sábado, noviembre 06, 2010

chivas Chilpancingo vista al Atlas y recibe al América

El Gerente General de la Escuela de Fútbol “Chivas Real Chilpancingo” Lic. Diego Díaz Padua, me informó la tarde de ayer que hoy sábado el equipo Sub-12 visitará en sus instalaciones del Campo Deportivo Tauro, en el Municipio de Emiliano Zapata, allá, en el Estado de Morelos, en donde enfrentará al anfitrión Atlas-Morelos, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Cuarta División y la Jornada Cuatro para la Sub-12 del Torneo Nacional, y que aunque los resultados no le han sido favorables a los muchachos de la Cuarta División, confían –dijo-, confían en traerse los tres puntos a casa, y así poder subir en la tabla general de posiciones, mencionando DDP, que Atlas-Morelos será un rival difícil para “Chivas”, pues siempre se ha destacado por ser de los equipos más fuertes dentro de esta competencia, mientras que para la Sub-12, el panorama pinta mejor, pese a que perdieron en la fecha 2 ante Galeana Morelos 3-0, tienen dos partidos ganados por goleada de 9-0 al Guadalajara GAM y de 8-1 al Ovejas Negras.
Los equipos en la Sub-12 hasta la jornada cuatro marchan así en la clasificación general: Primer lugar, Galeana Morelos (12), le siguen en orden descendente América Elite (9), Yeca Cuautla (5), Atlas-Morelos (4), Chivas Real Chilpancingo y Siqueiros Cuernavaca (3); Guadalajara GAM y Ovejas Negras sin sumar puntos todavía. Me dice Díaz Padua, que están pendientes los puntos del partido contra Guadalajara GAM, ya que este equipo protestó el cotejo y se encuentra en revisión por la H. Comisión Disciplinaria. En relación al equipo de la Cuarta División hasta la fecha cinco los equipos están colocados así en el tablero de posiciones: Primer lugar, Galeana Morelos y ABBA Soccer´s (15); América Elite y Siqueiros Cuernavaca (8); Yeca Cuautla (6), Atlas Morelos (5), Guadalajara GAM, Chivas Real Chilpancingo, Potros de Hierro y Ovejas Negras (3) y en último lugar sin sumar puntos todavía aparece Monarcas Chaires, aclarando que están pendientes los puntos del partido contra Guadalajara GAM, ya que este último protestó el encuentro, y el resultado lo dará a conocer la Comisión Disciplinaria.
Por su parte el selectivo de la Sub-20, se enfrentará este sábado ante el América-Elite, líder de la competencia, en partido correspondiente a la fecha 6, partido que fue pospuesto por la Femexfut para el día lunes 15 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Ciénega”, en horario por definir. La Sub-20 tiene un punto de la jornada tres, cuando empató ante Chivas Xalapa, por lo que la Femexfut le aplicará una sanción económica a Real Chilpancingo. En la tabla de posiciones hasta la fecha tres los equipos marchan así en la tabla general de posiciones. América-Elite y Yeca Cuautla (8), Cefor-Comex (7), Felinos Tláhuac (6), Solmac Soccer Club y Chivas-Metepec (5); Dragones Tlaxcala y Chivas Sangre de C. (4); Huixquilucan e Ixtapan de la Sal (3); Chivas Real Chilpancingo, Deptvo. ENP y Tuzos Toluca (1), y en el fondo del sótano sin sumar unidades aparecen Chivas Xalapa, Manchester EFET y Siqueiros Cuernavaca. Seguiré informando.