lunes, octubre 11, 2010

El PRI no está por correr ni expulsar a nadie pero… ¡Los que se quieran ir, que se vayan!

Expresó Héctor Astudillo en el Consejo Político del PRI municipal; les leyeron la cartilla, pero no los expulsaron

A pesar de todo lo expresado en contra de quienes siendo afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) no apoyan la candidatura de su candidato a gobernador; en la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del tricolor en Chilpancingo, no se expulsó a ninguno, si a caso únicamente se les leyeron las causas por las que un militante puede ser echado del instituto político

En el bulevar, debajo del puente de la Vista Hermosa fue asesinado a golpes

La madrugada de ayer un hombre fue encontrado muerto debajo del puente peatonal ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Vista Hermosa, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo lo cual pudo haber sido causa de su muerte.

Se reúne el priísmo de la zona Norte con Manuel Añorve; le ofrece unidad y lealtad

Huitzuco, Gro.- Manuel Añorve Baños cerró en este municipio los trabajos de Consejos Políticos Municipales del PRI en la zona Norte.

Resalta Zeferino Torreblanca el trabajo del Comité Estatal de Sanidad Vegetal

El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo asistió a la presentación de resultados del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero, entre los que destacan las acciones para controlar y erradicar las plagas en la entidad.

Remodelan parte del basurero; no nos queda, más que aguantar la pestilencia

Los fétidos olores que a últimas fechas se han percibido al sur de la capital, son resultado de la remoción de miles de toneladas de basura en el basurero municipal, lo cual se está haciendo como parte del saneamiento integral de ese espacio y la construcción de una nueva celda que permitirá en un corto tiempo hacer una clausura definitiva de ese tiradero en condiciones salubres.

Mañana, el cambio en la Coordinación de la Bancada del PRD en el Congreso

Todo parece indicar que será mañana cuando los diputados locales integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombren a su nuevo coordinador o ratifiquen en el cargo a Celestino Cesáreo Guzmán.

Crece el respaldo de la sociedad civil de Costa Grande para Angel Aguirre

ATOYAC.-—Simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia, así como priistas y miembros de la sociedad civil de diversos municipios de Costa Grande, cerraron filas en torno a la coalición Guerrero nos Une y su candidato, Angel Aguirre Rivero.