lunes, noviembre 22, 2010

Notifican que hoy no habrá agua en el centro y el sur de la ciudad

POR: Baltazar Jiménez Rosales
 Repara la CAPACH dos importantes fugas del vital líquido en la línea de abasto Acahuizotla; el martes normalizan la distribución

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) suspenderá, hoy (lunes), el servicio de agua del Sistema Acahuizotla para poder reparar dos fugas que se registra en la línea de conducción del vital líquido, las dos sobre la carretera federal México Acapulco, en las inmediaciones de Petaquillas, informó el director general de la paramunicipal, Gerardo Nabor Ojeda de la Peña.

Intentan intimidar a un funcionario del PRI balanceándole su automóvil; ya denunció

Se trata del secretario general adjunto del CDE, Álvaro Leyva Reyes, a quien dejaron un mensaje con amenazas de muerte


Este fin de semana, desconocidos balearon el vehículo de Alvaro Leyva Reyes, actual secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Familiares de un importante líder del PRD se adhieren a “Tiempos Mejores para Guerrero”

En un emotivo encuentro popular, Manuel Añorve Baños, candidato de la alternancia, recibió el respaldo de la familia del ex presidente estatal del PRD, René Lobato Ramírez, quienes rechazaron la postulación de Ángel Aguirre Rivero como candidato de este partido y señalaron que “fue un grave error de alcances históricos para la izquierda en el Estado”.

Visitó Angel Aguirre Rivero tres municipios de la Montaña baja, recibiendo muestras de adhesión

Chilapa, Gro.- Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición “Guerrero nos Une” a la gubernatura del Estado, aseguró ayer que a partir del uno de abril próximo encabezará un gobierno con rostro humano, “donde las acciones que realicemos serán las que el pueblo nos marque”.

El Alcalde Héctor Astudillo Inaugura.

En La Haciendita, fue puesto en marcha un estanque acuícola, en el cual se producirán tilapia y langostino, inicialmente para el consumo de los lugareños y se espera sirva para la generación de empleos y en un mediano plazo se comience a comercializar.

Anuncia Manuel Añorve dos etapas más del paso elevado Bicentenario durante su gobierno

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre de 2010.- El candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, fue recibido por las familias de la unidad habitacional FOVISSSTE, donde recorrió cada una de las calles y aprovechó para adelantar que cuando llegue a la gubernatura trabajará por la modernización de Acapulco edificando la segunda y tercera etapa del paso elevado Bicentenario.

Inaugura Laura del Rocío Herrera el Programa “Ángeles a favor de la salud”

Acapulco, Gro., noviembre 21, 2010.- Implementar en todo el estado un programa de salud con personal especializado, que realice acciones específicas para la activación física, nutrición, autoestima y orientación en general respecto al sobrepeso que padece una gran parte de la población de nuestro estado y del país, es la finalidad del programa “Ángeles a favor de la salud, recuperándome a mí mismo”, que inauguró este fin de semana Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Confirmó el Tribunal electoral, las candidaturas de Añorve y Aguirre

La Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado (TEE), confirmó ayer los registros de los candidatos a la gubernatura del estado, Manuel Añorve Baños de la coalición “Tiempos mejores para Guerrero”, y Angel Aguirre Rivero de la coalición “Guerrero nos une”.

Pide Gómez Maganda, separar el trabajo legislativo de lo electoral

Acapulco, Gro.- La expulsión de los legisladores locales no afectará las iniciativas y reformas que tienen pendiente por analizar y aprobar en el congreso local, dijo la diputada local priísta, Guadalupe Gómez Maganda.

Exige el IEEG desvincular la elección, de los conflictos sociales

El presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero, César Ramos Castro, aseguró que hasta el momento no se ha detectado ningún foco rojo, en el marco del proceso electoral que se desarrolla en nuestro estado por lo que confió en que el 30 de enero no habrá nada que impida a algún guerrerense emitir libremente su voto.