viernes, noviembre 26, 2010

Arturo Contreras Gómez, ex rector de la UAG fue privado de su libertad

*Ocurrió la mañana de ayer frente a las instalaciones de la feria
*Sin “calificar” el delito cometido las autoridades lo confirmaron
*La Comunidad Universitaria apela a la humanidad de los captores


El Doctor Arturo Contreras Gómez, ex Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) fue privado de su libertad por individuos presuntamente no identificados y que lo raptaron la mañana de ayer sobre la calle Heroína del Sur, en la colonia Los Angeles, justo frente a las instalaciones de la Feria de Navidad, en esta capital.

De seguro conocerán el CERESO; pues además de robar, les encontraron mota

Elementos de la Policía Municipal capturaron ayer a dos presuntos ladrones después de que despojaron de su monedero a una mujer allá por el barrio de Tequicorral, aunque eso no es lo peor, pues como llevaban unos cuantos gramos de mariguana ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La sociedad médica guerrerense le da su apoyo a Manuel Añorve

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre de 2010. El candidato de la salud, Manuel Añorve Baños, recibió anoche el respaldo de médicos del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud e independientes, quienes a su vez le presentaron la propuesta de ese sector para mejorar los servicios en la materia, durante un encuentro privado organizado por el doctor Roberto Martínez de Pinillos.

Propone Aguirre la revocación de mandato a servidores públicos, durante su gobierno

ATOYAC, Gro., 25 de noviembre del 2010.— El candidato de la gente Ángel Aguirre Rivero recibió el respaldo público del luchador social del PRD, Octaviano Santiago Dionisio, quien lo reconoció como el único aspirante a gobernar Guerrero con las cualidades y capacidades para atender y resolver los problemas de los guerrerenses.

Exigen respeto a la vida del ex rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez

Acapulco, Gro.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) e integrantes de corrientes internas del tricolor que participan en la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, exigieron la presentación con vida del ex rector inmediato de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Arturo Contreras Gómez, secuestrado la mañana de este jueves en Chilpancingo.

Comienza Faustino Soto la “cacería de brujas” en el Congreso del Estado

A exactamente 10 días de haber asumido la Presidencia de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado en sustitución del priísta Héctor Vicario Castrejón, el perredista-zeferinista Faustino Soto Ramos comenzó la “cacería de brujas” y por principio de cuentas ayer cortó la cabeza del encargado de la Dirección de Comunicación Social del Poder Legislativo, José Guadalupe Prieto Caracheo.

Anuncian David Guzmán y la lideresa del COBACH inicio de homologación salarial

Gracias a las gestiones realizadas por el Comité Central Ejecutivo que encabeza David Guzmán Sagredo y la dirigencia de la Sección 31 que aglutina a los trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres (Cobach), en estos días el gobierno federal liberará una parte de los recursos para comenzar a homologar los salarios de los empleados de este subsistema educativo de Guerrero con relación al tabulador de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

Vecinos de la colonia del PRI se hacen “justicia por propia mano”

Ante la falta de apoyo oficial, para hacer respetar la vía pública, un grupo de vecinos de la Colonia del PRI, tomó ayer la “justicia en su propia mano” y derribó un portón que fue colocado por un particular hace tres meses, para impedirles que usaran un andador que es la única entrada a sus propiedades.

Guerrero pasó del primero al cuarto lugar en casos de dengue

Acapulco, Gro.- La dirección de Salud Municipal que dirige Jaime Jiménez Silva, en coordinación con la Jurisdicción sanitaria 07 a cargo de Alva Patricia Batani Giles, reactivaron las actividades del Comité Municipal de prevención y control de dicha enfermedad, a fin de no bajar la guardia en el combate contra el dengue.

Hacen una revuelta contra el subdirector administrativo del hospital del ISSSTE

Al menos 50 trabajadores del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), protestaron en la dirección de esa institución para exigir la renuncia del subdirector administrativo Gustavo Adolfo Torres Blanco, a quien acusan de hostigar de manera constante a los empleados.