lunes, noviembre 29, 2010

Se compromete Ángel Aguirre Rivero a impulsar el desarrollo de Chilpancingo

CHILPANCINGO, GRO.— La gente ya no quiere propuestas que no se pueden cumplir, quiere que le hablen con la verdad y eso vengo a hacer, aseguró Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, ante más de 2 mil 500 personas que colmaron anoche la cancha de la colonia 20 de Noviembre.


Tras recorrer los tradicionales barrios de San Antonio y San Mateo, donde tuvo un cálido y multitudinario recibimiento, Ángel Aguirre finalizó su gira por Chilpancingo como invitado especial en una verbena popular, donde reiteró su compromiso de impulsar una renovación de la capital el estado.

Plantea Manuel Añorve su iniciativa para diversificar la oferta turística de Guerrero

Dejar de ajustarla al Triangulo del Sol y promover otros sitios que han quedado al margen de la promoción gubernamental


La Unión, Gro. 28 de Noviembre de 2010. Ante testigos ciudadanos y un comité de vigilancia del pueblo, Manuel Añorve Baños, candidato cercano a la gente, firmó en este municipio de la Costa Grande sus compromisos sociales a realizar en beneficio de las familias de esta región, durante un acto popular donde cientos de personas le refrendaron su apoyo en la elección de gobernador.

En el “Salto Valadez”, un vocho se estrelló contra el cerro: dos heridos

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo carretero Petaquillas-Mazatlán.

Las personas lesionadas, responden a los nombres de Bonifacio Lara Guillen, de 34 años de edad y Juan Ignacio Carranza Librado, de 33 años de edad, vecinos de la colonia Tepeyac, de la ciudad de Taxco de Alarcón.

Héctor Astudillo en su visita a la colonia El tomatal

Dos Chiquitillos que acompañaban al alcalde Héctor Astudillo Flores, en su visita a la colonia El Tomatal, se emocionaron al percatarse que el problema de abasto de agua en sus casas, quedó resuelto gracias a la sustitución de tuberías, realizadas por CAPACH.

40 mil votos de jubilados y sus familias serán para Aguirre: Armando Astudillo

CHILPANCINGO, GRO, 28 de noviembre 2010.— El Presidente de la Asociación Estatal de Pensionados y Jubilados, Armando Astudillo Bello, ofreció el respaldo de los 13 mil agremiados y sus familias para la candidatura de Ángel Aguirre Rivero, por lo que le ofreció al menos 40 mil votos para hacerlo ganar la elección el próximo 30 de enero.

El “borrego” de una “limpia” entre bandas criminales frustró el concierto de Palomas

Aunque un centenar de personas pudieron gozar de un espléndido concierto que por más de dos horas brindo el cantautor hidrocálido, Armando Palomas, la noche del sábado en las instalaciones del Sindicato de Salud, la recaudación de fondos para desarrollar un proyecto de conservación del Jaguar en Guerrero, tendrá que esperar un poco y buscar nuevas alternativas pues por diversos factores la asistencia al concierto fue muy escasa.

En breve oficializarán UAG-estado el reconocimiento de la antigüedad real

En un acto en el que entregó el financiamiento a proyectos de investigación de 40 investigadores de distintas unidades académicas, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizón, anunció que en breve oficializará con el gobierno del estado el reconocimiento de la antigüedad real de los trabajadores, para que ahora si ya puedan jubilarse.

Inicia el síndico y sus “Gestores Municipales” campaña de recolección de ropa abrigadora

Toda vez que se espera una temporada invernal muy severa, el primer síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, y su equipo de colaboradores llamado “Gestores Municipales” reforzarán la campaña de recolección de ropa para frío que es impulsada por la presidenta del DIF-Municipal, Mercedes Calvo Elizundia para posteriormente distribuirla entre la gente de escasos recursos económicos.

Soberanis: no hay indicios de relación entre los hechos violentos y el proceso electoral

Desde la perspectiva del Gobierno del Estado, hasta el momento no se tiene ningún elemento sólido para asegurar que la violencia que en las últimas semanas se ha agudizado en diversas regiones del estado, esté vinculada al proceso electoral que se desarrolla en el Estado de Guerrero.

Pretende Soto espantar con el “petate del muerto” a diputados locales faltistas

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Faustino Soto Ramos, pretende por enésima ocasión espantar con el “petate del muerto” a los diputados locales al expresar que ahora sí se aplicarán descuentos a los faltistas a los cuales pretende “acalambrarlos” con el anuncio de que también los balconeará al subir el récord de inasistencias a la página de Internet. “Tómala barbón”.