lunes, diciembre 13, 2010

Mi respaldo a Manuel Añorve es incondicional: Peña Nieto



POR: Abel Miranda Ayala

Convoca el gobernador mexiquense a constituir un frente común en torno al abanderado de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero


El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, manifestó ayer su respaldo absoluto al abanderado de la Coalición Por Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños y señaló que son infundados los rumores de que apoyaría a otro candidato “no hay más apoyo que éste. El único apoyo que Enrique Peña tiene es para Manuel Añorve, él es nuestro candidato y será el gobernador de Guerrero”.

“Ya merito”… le dicen a los 76 taxistas que desde el 2006 esperan ser permisionarios

Si bien dijo desconocer si la Dirección de Transportes del Estado tiene contemplado entregar concesiones del servicio público en esta capital, de Urvans, Florentino Urbina Arévalo, Unión de Transportistas Revolucionarios de Guerrero, confirmó que en la programación de esa dependencia sí está pendiente la entrega de cuando menos 76 permisos de taxis, lo que podría ser en los próximos meses.

¡Sigue la barbarie!... cuelgan a otros 3 decapitados en un puente de Acapulco

***Cuatro ejecutados en Tepecoacuilco; también les dejaron “narcomensajes”; ninguna de las víctimas ha sido identificada


Acapulco., Gro.- Sobre la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, fueron halladas esta madrugada de domingo las cabezas cercenadas y desolladas de tres hombres y sus cuerpos con los brazos mutilados colgando de un puente, a la altura de la comunidad de Tunzingo.

ÁNGEL AGUIRRE TRAERÁ EL DESARROLLO A GUERRERO; ASEGURA MARCELO EBRARD C.

Acapulco, Gro., -El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Marcelo Ebrard, aseguró ayer que Ángel Aguirre Rivero ya demostró con su trabajo que es un político que tiene la capacidad y la experiencia para cumplirle a los guerrerenses, y por eso estamos aquí respaldando su candidatura.

Inicia el Instituto Electoral la revisión precautoria de propaganda electoral

A partir de ayer y hasta el próximo 18 de diciembre, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) llevará a cabo una revisión y recolección precautoria de toda la propaganda utilizada por los tres candidatos a la gubernatura en cuatro de los 28 distritos electorales en los que está conformada la entidad.

Sí al debate, pero de propuestas y de proyectos, dice Efrén Leyva

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, Efrén Leyva Acevedo, aseguró ayer que Manuel Añorve Baños está listo para participar en un debate con los otros dos aspirantes a la gubernatura del Estado, aunque lo hará hasta que el Instituto Electoral del Estado –IEEG-, defina reglas claras y se garantice un debate de propuestas, no de descalificaciones.

La PGJE investiga los homicidios de siete personas ocurridos en las últimas 24 horas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que investiga el homicidio de cuatro personas de sexo masculino, quienes fueron encontradas a las ocho horas del día 12 de diciembre del presente año y a dos metros de la cinta asfáltica de la carretera Iguala-Chilpancingo, sobre el tramo de los poblados de Tonalapa del Sur y Sabana Grande.

Aplaude Héctor Astudillo que Añorve respalde la construcción de La Parota

El alcalde Héctor Astudillo Flores, dijo que la presencia del gobernador del Estado de México en Chilpancingo, Enrique Peña Nieto, es porque al priismo nacional le interesa ganar la gubernatura de Guerrero.
Dijo que lo anterior se suma a lo cerca que se encuentran los procesos electorales de gobernador en el Estado de México y de la elección Presidencial en el 2012, lo cual pone al estado de Guerrero “en un lugar muy especial”.

Continúan operativos para abatir el Dengue

El secretario de Salud, Antonio Jaimes Herrera, pondrá en marcha hoy en Iguala, un megaoperativo de prevención y control del dengue a fin de continuar erradicando este mal.
Lo anterior, luego de que Guerrero pasó del primero al cuarto lugar a nivel nacional con mayor incidencia de casos de dengue, por lo que aseguró que en los próximos días también se implementará este operativo en Chilpancingo.