lunes, mayo 30, 2011

1 muerto; saldo de una balacera en Ometepec

Un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta Windstar abrió fuego contra los tripulantes de un automóvil compacto, en una céntrica calle de la cabecera municipal de Ometepec, lo que dejó como saldo una persona muerta, informó ayer por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado.

En un comunicado, informaron que los hechos ocurrieron ayer domingo a las 12:30 del día en una céntrica calle de Ometepec, a la altura del hotel City de esa ciudad de la Costa Chica, donde desde una camioneta en movimiento agredieron a los ocupantes de un automóvil.
Se informó que los agresores viajaban a bordo de una camioneta tipo Windstar, color blanca, sin que se pudiera haber identificado las placas de circulación y desde su interior se efectuaron varios disparos hacia un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, quien viajaba en compañía de una persona más de nombre, Martín Rodríguez Solís de 41 años.
Rodríguez Solís, fue víctima de varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por un vehículo particular al hospital regional de ese lugar, donde minutos más tarde y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.
Las autoridades informaron que se desconoce hasta el monumento el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas; además de que el vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, quedo abandonado en el lugar de la agresión, encontrando en el interior una pistola calibre 25, con matrícula D907977, con 5 cartuchos útiles.
También se informó que se desconoce si el conductor de este automóvil Stratus, está lesionado o si se conoce su identidad y es quien podría dar detalles de la agresión y probablemente reconozca a los agresores. (www.agenciairza.com).