lunes, octubre 03, 2011

Matan a 2 y dejaron heridos a otros 2 en Puerto Marqués

Acapulco, Gro.- Al menos dos hombres muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque armado que perpetró un grupo de hombres en el balneario de Puerto Marqués poco antes del mediodía de este domingo.

Los sujetos dispararon contra varias personas en la cancha de basquetbol y luego protagonizaron otro ataque a la altura de la Glorieta de ese lugar turístico.
A uno de los hombres muertos lo identificaron como Félix Báez y al otro únicamente con el nombre de Román “n”, quien herido fue trasladado a una clínica donde poco después falleció por disparos de arma de fuego.
A los lesionados a balazos los identificaron como Marco Betancourt y Diego García, y loe vecinos de ese balneario negaron detalles del suceso a los elementos policiacos y de la Marina que arribaron al lugar de los hechos.
En la cancha de basquetbol las autoridades encontraros rastros de sangre. Informaron que se entrevistarían con las familias de las víctimas para obtener datos, y trascendió que los sujetos armados huyeron a bordo de dos autos compactos cuyas características no se precisaron. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: