jueves, noviembre 10, 2011

Exigen el cese de delegado de Transportes de Chilapa

Chilapa, Gro.- Transportistas de distintas organizaciones de la Montaña Baja de la entidad, bloquearon las instalaciones de la Delegación de Transportes en el municipio de Chilapa, en exigencia sea destituido del cargo el actual delegado regional Eduardo Evaristo Longares, a quien señalan de cometer actos de
corrupción y prepotencia.
Alrededor de las 08:00 horas los transportistas de taxis, mixtas, urvan de las modalidades locales y foráneos junto con sus unidades, se concentraron frente a las oficinas de la Delegación de Transportes, en donde cerraron el paso al personal que se encontraba laborando en dicha institución; advirtiendo que hasta que no fueran atendidos no se retirarían del lugar.
Los manifestantes se desplegaron entre los costados del boulevard “Eucaria Apreza” sin bloquean esta vía; pretendían retener al delegado y evitar que pudieran acceder a sus oficinas misma que mantenían cerradas.
Con leyendas en las ventanillas y parabrisas de las unidades de transportes exigieron “pedimos la destitución del Lic. Eduardo Evaristo Longares, delegado de transportes de ruta foránea y local, por corrupto y prepotente”
Después de casi seis horas de bloqueo, una comisión encabezada por el director de Transportes en el Estado, Juan Larequi Radilla, arribaron a las oficinas regionales, para instalar una mesa de diálogo con los inconformes y dar solución a su demanda.
Sin embargo los líderes transportistas antes de ingresar a la reunión advirtieron que en caso de no llegar a un acuerdo, bloquearían el palacio de Gobierno en Chilpancingo (ANG)

No hay comentarios.: