sábado, enero 15, 2011

Exigen senadores del PRI que el PRD comprueben sus acusaciones

*La agresión a Sánchez Nava, “es un asunto legal muy delicado, no algo mediático, y menos un juego de palabras y acusaciones”


Senadores priístas exigieron ayer al Partido de la Revolución Democrática –PRD- que compruebe sus acusaciones en el sentido de que simpatizantes de la Coalición “Tiempos Mejores para Guerrero” son los responsables de la agresión de que fue víctima el perredista Guillermo Sánchez Nava.

Encuentran a ejecutado a golpes en Acapulco

Acapulco, Gro.- El cadáver de un hombre fue encontrado a las 5:50 de la madrugada de este viernes tirado bocabajo sobre la banqueta, a la altura del puente peatonal de la colonia Vicente Guerrero, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.

Muere vecino de Acahuizotla en un choque cerca de “El Salto Valadez”

Destrozada quedó la camioneta Nissan propiedad de Urbano Hernández Navam, al ser embestido por un Ford Explorer, cuyo conductor se dio a la fuga.
Vecino de Acahuizotla municipio de Chilpancingo, murió la mañana de ayer en accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, entre los puntos conocidos como “La Curva de la Virgen” y “El Salto Valadez”. El occiso quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta donde viajaba con fractura expuesta en la cabeza.

Recibe el Congreso del Estado el VI Informe de Gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo

En cumplimiento a lo establecido en la fracción II del Artículo 20 de la Ley Orgánica de la Administración Pública y a la fracción II del Artículo 43 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Irma Lilia Garzón Bernal, el Sexto Informe de labores de la administración que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo.

No caigamos en provocaciones; vamos a abonarle a la concordia: Ángel Aguirre

Acapulco, Gro.- “No caigamos en provocaciones, vamos a abonarle a la concordia vamos a ejercer el derecho al voto para manifestar que no queremos violencia en el estado, salgamos a las urnas sin miedo”, manifestó el candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia, Ángel Aguirre, ante una multitud de seguidores reunidos en la calle Urdaneta.

Servidores públicos sindicalizados se suman al proyecto Tiempos Mejores


Acapulco Guerrero.- El presidente colegiado de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores 
Públicos Víctor Bernardo López Carranza, dio a conocer la adhesión de la federación en el estado, al proyecto por tiempos mejores del candidato de la coalición PRI, PVEM Y PANAL, Manuel Añorve Baños.

Sánchez Nava superó el estado de coma, informa un senador del PRD

El senador perredista, Julio César Aguirre Méndez, informó que este ayer el (ex) representante de la coalición Guerrero nos Une ante el Instituto Estatal Electoral, Guillermo Sánchez Nava, salió del coma en que se encontraba desde la noche del pasado martes cuando fue golpeado a escasos metros del palacio de gobierno en esta capital.

Manuel Añorve aventaja por 6 puntos: “comunicación corporativa y pública”

Acapulco, Gro.- Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, encabeza las preferencias electorales rumbo a la elección de gobernador con una tendencia que le da 6 puntos porcentuales de ventaja respecto a su más cercano rival de la alianza Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, revela una encuesta de Comunicación Corporativa y Pública S.A. de C.V.

Llama el IEEG a no enrarecer el clima olítico ni magnificar hechos violentos

Ante el recrudecimiento de la “guerra sucia” y después de la golpiza que sufrió el representante de la coalición “Guerrero nos Une” Guillermo Sánchez Nava, el pleno del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) llamó a los actores políticos a no enrarecer aún más el clima político.

Niega Ernesto Vélez Memije conocer el estado de salud de Guillermo Sánchez

Luego de negar que posea información en torno al o los agresores del perredista Guillermo Sánchez Nava, el ex diputado local priísta Ernesto Vélez Memije dijo temer por su seguridad y responsabilizó al PRD de cualquier acto que pudiera poner en riesgo su vida.


Ayer, el también ex director de la CAPACH ofreció conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, en donde además acusó al diputado federal Mario Moreno Arcos de haber sido quien le “pidió” que filtrara a los medios, una información en la que relacionaba directamente al PRI con la agresión a Guillermo Sánchez Nava.