sábado, agosto 06, 2011

El gobierno está consolidado y debe dar resultados con celeridad: Ángel Aguirre

**Entregó recursos a la Universidad Tecnológica de la Costa
Grande y 53 millones de pesos al sector forestal de Guerrero


Petatlán, Gro.- Durante esta administración vamos a hacer un esfuerzo conjunto para sentar bases firmes de lo que debe ser el desarrollo económico y social del estado, evitando la dispersión de esfuerzos y enfocándonos a los rubros vitales, prioritarios para Guerrero que son educación, salud y empleo, sostuvo el

Robaban en Ciencias Químicas la preventiva logró capturar a uno

Mesero y en sus ratos libres amante de lo ajeno, fue detenido por elementos de la policía Municipal acusado de haber allanado en compañía de otros sujetos las instalaciones de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), donde fue detenido llevando al hombro un anaquel de herrería.

Habitantes de la INFONAVIT presienten que les quieren dar atolito con el dedo

En base a un estudio preliminar que presentaron ayer funcionarios del INFONAVIT a los habitantes de la colonia Héroes de Guerrero, sólo dos de los tres edificios que contempla la etapa tres necesitan algún tipo de intervención, los restantes 11 que Protección Civil dictaminó como de alto riesgo, solo requieren de

El gobierno de Manuel Añorve donó un predio a una escuela

Acapulco, Gro.- La educación es eje prioritario del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños, por lo que a más tardar en dos meses hará donación oficial de un extenso predio para construcción de nuevos planteles educativos en el poblado de Llano Largo.

Un regidor culpa a la SEMAREN por irregularidades en el relleno sanitario

Iván Sánchez Aguilar, regidor de Protección al Medio Ambiente, Recursos Naturales y Ecología, reprochó que el relleno sanitario de Chilpancingo no opera en forma porque la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno estatal (Semaren) no invirtió completos los recursos económicos.

Exigen que el ayuntamiento resuelva un problema familiar por daños en el drenaje

El taponamiento del drenaje en una vivienda de la Colonia Burócratas y la apatía de los dueños para repararla, mantienen viviendo en una laguna de aguas negras a sus vecinos, quienes ahora pretenden que sean las autoridades municipales las que resuelvan el problema.

No hay desabasto alimentario en Malinaltepec, refuta la DICONSA

Ante la denuncia que el pasado jueves hiciera la organización “La voz de la Montaña”, en el sentido de que en el municipio de Malinaltepec existe un grave desabasto de alimentos, lo que está generando que se detonen enfermedades, especialmente en niños, el coordinador de abasto de DICONSA, José Alfredo

Laura del Rocío clausuró los cursos de Verano organizados por el DIF

Al clausurar los cursos “Un Nuevo Verano” y “Un Verano Especial en el DIF”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, dijo a los padres de familia que es importante crear momentos de felicidad en los niños y brindar un hogar armonioso para mejorar su calidad de

Piden se otorgue a Pablo Sandoval la Presea Sentimientos de la Nación

Dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) entregaron ayer al Congreso del Estado su propuesta para que el doctor pablo Sandoval Cruz se convierta en recipiendario de la Presea Sentimientos de la Nación.

Hallaron muerto a un hombre en la plaza de toros de San Luis la Loma

Atado de pies y manos con “cinta canela”, fue hallado ejecutado en San Luis la Loma, municipio de Tecpan, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.

Balacearon a dos meseras de un bar en Acapulco, una murió

Acapulco, Gro.-Dos delincuentes asesinaron a mansalva a la mesera identificada como Isis Iveth Ibares de la Paz y dejaron gravemente herida a otra sólo conocida como Aidé, en el bar “Las Chalupas”.

Hallan a otro ejecutado a balazos en el fraccionamiento Las Brisas

Acapulco, Gro.- Un hombre ultimado a balazos fue encontrado la tarde de ayer a orillas de la calle Palomar del fraccionamiento Las Brisas.

Detiene la Ministerial a un vecino de Ayutla que intentó matar a su vecino

Agentes de la Policía Ministerial del Estado con base en Ayutla de los Libres, lograron detener a una persona acusada de haber intentado matar a machetazos a uno de sus vecinos.

Con balazos de AK-47 mataron a un hombre

Acapulco, Gro.- Ayer al filo de las dos de la tarde un hombre fue ametrallado cuando caminaba por la cerrada “Fernando Rosas” y esquina con calle Río Atoyac de la colonia Hogar Moderno, donde murió antes que los servicios de auxilio llegaran a socorrerlo.

Asesinan a tiros a hombre en comunidad de Atlixtac

Un grupo de individuos armados asesinaron a tiros al campesino Fernando Saldaña Feliciano y junto con él hirieron a una mujer en la comunidad de Zoquitlán, del municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

A Chema Molina se le juntó “el trabajo” su mujer le cayó paseando con “la otra”



¡Trágame tierra…! fue lo primero que pensó José Manuel Molina Ramos cuando ayer, a eso de la una de la tarde, su mujer lo sorprendió paseando con otra en la avenida Insurgentes. Se armó la bronca y tanto él como su esposa Francisca Morales García y la “presunta” Margarita Casarrubias Muñoz, fueron detenidos y

Como no le quiso decir de donde venía, Leo se sonajeó a Nicolasa

Hace dos noches Leonardo Olmedo Morales encontró a su esposa Nicolasa Basilio Victoriano caminado en la colonia Texcalco y como según él, la mujer nada tenía que andar haciendo en ese lugar, pensó lo peor y la atacó a golpes tratando de hacerla confesar si le pone los cuernos y con quien, la Policía Municipal lo detuvo

Atraparon a presunto ratero en una casa de la avenida Alemán

Jesús Carvajal Manzanares fue detenido ayer de madrugada por la Policía Municipal en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Alemán de esta capital, la cual el tipo allanó , vaya usted a saber con qué intenciones y cuya propietaria ya lo denunció ante el Ministerio Público.

Por ebrios trasnochados los hospedaron en la barandilla

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de ayer sobre la carretera a Tixtla, en el crucero a la colonia INDECO, a tres individuos que se encontraban en estado de ebriedad y por eso los encerraron en barandilla.

A golpes despertó a su mujercita y nomás por eso cayó a la barandilla

Ayer de madrugada Noé Alonso Lorenzo llegó alcoholizado a su vivienda, allá en la colonia El Polvorín, sin mediar motivo agredió verbal y físicamente a su esposa Antonia Toro Saldaña, quien pa’ pronto llamó a la policía y mandó al bote al agresivo Noé.

Tres capitalinos fueron becados en Handball por cenar

Tras efectuadas las pruebas de evaluación requeridas para integrarse al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México, tres jugadores capitalinos pertenecientes a la Liga Municipal de Handball de Chilpancingo fueron aceptados para incorporarse al prestigiado complejo deportivo para mejorar su