jueves, marzo 22, 2012

Héctor Vicario Castrejón registró su candidatura a diputado federal

Chilapa, Gro.-“México y Guerrero necesitan un nuevo rumbo, por ello haremos una campaña de propuestas y apegada a la legalidad” afirmó Héctor Vicario Castrejón, al registrarse como candidato a diputado federal ante el Consejo Distrital 06 del IFE con sede en esta ciudad, su compañera de
fórmula es la doctora Elvia Sánchez Caro.
La documentación fue recibida por Felipe Arturo Sánchez Miranda, Vocal Ejecutivo y Consejero Presidente Distrital de esa institución electoral.
A la sede del Consejo Distrital, Héctor Vicario fue acompañado por representantes de los sectores y organizaciones priístas provenientes de los 14 municipios que conforman el Sexto Distrito.
Ahí, el virtual candidato agradeció a su partido y a sus simpatizantes que lo hayan designado como abanderado priísta y expresó la necesidad de profundizar en propuestas de solución a los grandes problemas que aquejan a los habitantes de esa zona del Estado, en donde prevalecen altos índices de marginación, pobreza, desempleo e inseguridad.
Vicario Castrejón reconoció la importante labor que desempeñan las mujeres en la sociedad y en la actividad política, a la vez que se dijo complacido por llevar como compañera de fórmula a Elvia Sánchez, quien sin duda alguna sabrá poner en alto la representación femenina.
“Nos pronunciamos --dijo—porque en esta campaña prevalezcan las ideas, sobre las descalificaciones, porque se dé en un marco de respeto y de civilidad, en donde fundamentalmente aportemos propuestas para que la gente pueda elegir libremente a quienes serán sus representantes populares que lleven su voz hasta el Congreso y den respuesta a los grandes reclamos sociales”.
En su oportunidad, el presidente del Consejo Distrital señaló
que en cumplimiento de los artículos 222 y 223 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales se registró la candidatura y una vez que revisaron la documentación recibida, expidieron la constancia y dieron a conocer que será el día 29 de marzo cuando se informe de la eventual aprobación.
Los municipios que abarca este distrito electoral federal son: Chilapa, Zitlala, Ahuacuotzingo, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Cualác, Olinala, Mártir de Cuilapán, Zumpango, Huitzuco, Tepecoacuilco, Buenavista de Cuellar, Atenango del Río y Copalillo.

No hay comentarios.: