domingo, junio 10, 2012

Fortalece la Cruz Roja su atención en ginecología

A partir de hoy, la Cruz Roja Delegación Chilpancingo ofrecerá al público en general los servicios de Ginecología, detección oportuna del cáncer cervicouterino, control prenatal, embarazos de alto riesgo y Pediatría, informó el presidente de la benemérita institución en esta capital, Humberto Díaz Salgado.

Estudiantes de Guerrero marcharon en apoyo al movimiento “Yo Soy 132”,

Alrededor de mil jóvenes participaron ayer en la marcha de apoyo al movimiento “Yo Soy 132”, entre los manifestantes se contaron alumnos de la normal Rural de Ayotzinapa, universitarios y estudiantes del Tecnológico de Chilpancingo.

Si no abren escuela, habrá boicot a las elecciones en tres municipios

Representantes de la organización de la Alianza de Trabajadores del Campo y la Ciudad advirtieron que si el Gobierno del Estado no les cumple el ofrecimiento de firmar un decreto que establezca la creación de la Universidad Latinoamericana Caribeña de Ciencias y Artes (UALCA), el 1 de julio van

Atendió la comisión estatal de Arbitraje Médico 2 mil 900 casos de enero a abril

La Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM - GRO), atendió en los cuatro primeros meses de este año un total de 2 mil 900 asuntos, de los cuales 23 correspondieron a inconformidades, 16 quejas, 50 asesorías especializadas, 2 mil 809 informaciones y orientaciones y 2 solicitudes de dictámenes

Reciben los partidos casi 30 mdp más para financiamiento de sus campañas

Este fin de semana, los siete partidos políticos que participan en el proceso electoral a través del cual se renovarán los 81 Ayuntamientos y el Congreso del Estado recibieron la segunda y última parte de las prerrogativas a que tienen derecho para el financiamiento de sus campañas.

Piden ayuda para identificar a un travesti asesinado en la colonia Santo Domingo

Con la cabeza totalmente destrozada fue tirado la mañana del sábado a una barranca de la colonia Santo Domingo, cerca de la Rosario Ibarra, de esta ciudad, un travesti que hasta ayer domingo no había legalmente identificado por sus familiares.

Trasnochado y chance ebrio taxista derribó anuncio frente al Congreso

Por conducir a exceso de velocidad, trasnochado taxista perdió el control del auto que conducía y lo fue a estrellar contra un anuncio vial propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ubicado frente al Congreso del Estado el cual derribó.

Insultó y amenazó de muerte a su vecino; fue enchiquerado

Vecino del barrio de San Mateo fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que insultó y amenazó de muerte a su vecino.

Lo cacharon robándose la gasolina de un Chevy

Tras ser sorprendido por el propio dueño del vehículo “ordeñando” el tanque de gasolina, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un estudiante universitario.

Boni ya tiene el calendario del próximo año de Chivis y Lucy

De nueva cuenta, pero ahora nomás por alterar el orden público al encontrarse en estado de ebriedad, elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la tarde de ayer a mujeres que constante son detenidas por el robo de carteras o teléfonos celulares, entre otras cosas.

Una niña seriamente herida fue el saldo de un carambola

Una niña de 11 años lesionada y daños materiales por unos 15 mil pesos, fue el saldo que dejó un espectacular carambola ocurrida la tarde de ayer en el puente vehicular que da acceso a la colonia Galeana, arriba del bulevar “Vicente Guerrero”.

Motociclista al hospital tras ser arrollado por un veloz Cutlass

Con golpes contusos y raspones en el cuerpo resultó un motociclista después que fue arrollado por un vehículo Cutlass, cuyo conductor fue detenido por la policía.

Denuncian desaparición de una estudiante del Cobach

Una estudiante del Colegio de Bachilleres de Chilpancingo ayer fue reportada como desaparecida por sus angustiados padres ante la Policía Preventiva Municipal.