miércoles, junio 13, 2012

Pide presidente del IEEG no especular en torno al homicidio del candidato perredista

“Debemos confiar en las investigaciones que lleven a cabo las
instancias de procuración de justicia del estado”: Cesar Ramos


Después de que en un pronunciamiento el Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que el asesinato del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito Electoral 14 con cabecera en Cruz Grande, Margarito Genchi Casiano, al proceso electoral concurrente que vive la

Inversión en las PyME´s podría revertir problemas de inseguridad en Guerrero

Acapulco, Gro.- A través de inversiones a las Pequeñas y Medianas Empresas se podría contrarrestas el fenómeno de la inseguridad, al generar mayor cantidad de empleos, consideró el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero al reunirse con empresarios de la entidad.

Propone Mario Moreno acciones para reactivar la actividad económica local

Al reunirse con empresarios del pozole, restauranteros y vendedores de antojitos tradicionales, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se comprometió a fortalecer el Festival del Pozole y el Mezcal, y a construir un Parador Gastronómico que atraiga a los

Pide PRD fuerte dispositivo de seguridad para resguardar los paquetes electorales

Ante el artero asesinato del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el distrito electoral 14 con cabecera en Cruz Grande, Margarito Genchi Casiano, el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG),

Gana simpatía entre perredistas el proyecto de Martínez Toledo

En un intenso recorrido por colonias del Poniente de la ciudad capital, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Víctor Manuel Martínez Toledo, por el 1 distrito local, encontró simpatía hacia su candidatura por parte de personajes que simpatizan con el PRD.

Marchas y bloqueos provocaron tremendo caos ayer en la capital

Cuatro manifestaciones, con las que diversos sectores sociales demandaron al gobierno del estado atención a demandas diversas, desquiciaron el tráfico vehicular en prácticamente todas las calles y avenidas de Chilpancingo.

A fin de mes termina el plazo Para que se pague tenencia

A 19 días de que concluya el plazo para pagar el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Automóviles, la población ha respondido de manera satisfactoria al programa de estímulos puesto en marcha, afirmó el subsecretario de Ingresos del estado de Guerrero, Abel Echeverría Pineda.

Suspende el Congreso su sesión… de nueva cuenta

Por segunda ocasión consecutiva la sesión del Congreso local se suspendió por falta de quórum legal pese a que los permisos para que los diputados se ausentaran habían sido suspendidos por la Comisión de Gobierno.

Condenan empresarios asesinato del candidato perredista Margarito Genchi

Acapulco, Gro.- Una enérgica condena lanzaron dirigentes del sector privado de Acapulco por el asesinato del candidato a diputado por el PRD en Cruz Grande, Margarito Genchi Casiano, y exigieron a las autoridades brindar garantías de seguridad para las elecciones del uno de julio, porque de lo

Atienden las demandas de policías de Tránsito estatal

Acapulco, Gro.- El gobierno estatal ha atendido en la medida de sus capacidades presupuestales las demandas de los elementos de tránsito estatal, aseguraron en entrevista por separado el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Jiménez Padilla y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva.

Siguen sin lograr acuerdos con los profes de la CETEG

Dirigentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación suspendieron la mesa de diálogo con el Secretario General de Gobierno, debido a que consideraron que la propuesta de minuta que les fue presentada, no refleja el acuerdo verbal que hicieron con el gobernador de que se

La Normal Regional de Tlapa resultó ser una escuela “patito”

Alumnos de la Normal Regional de Tlapa, apoyados por padres de familia y docentes de esa institución, se manifestaron durante todo el día por diversas calles de la capital, realizaron bloqueos a todos los accesos del palacio de gobierno y cerraron el cruce que forman la avenida Lázaro Cárdenas y

Policías municipales delinquían y se enfrentaron con PFP, hay un muerto

Tecpan de Galeana, Gro.- Un presunto asaltante muerto, un policía federal lesionado y una persona detenida, dejo como saldo el enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) la tarde noche del lunes, en la población de Aguas Blancas.

Imprudencia y lluvia ocasionaron 2 aparatosos percances, anoche

La lluvia que se registró anoche en la capital ocasionó anoche dos accidentes automovilísticos en diversos puntos de la ciudad, sin que afortunadamente hubiera víctimas qué lamentar, solamente daños materiales.

Iba de acompañante en una moto y cayó al sufrir un ataque epiléptico

Al sufrir un ataque epiléptico, joven acapulqueño cayó de la motocicleta en la que viajaba, sobre la lateral de la avenida Insurgentes, a la altura del hotel de paso “Real del Sol” del fraccionamiento Santa Rosa, provocándose una impresionante “alcancía” de unos siete centímetros en la cabeza.

Empleado estatal a barandilla por el robo de tres “pelis”, en Soriana

Gustavo Adolfo García Valle, de 56 supuesto empleado del gobierno estatal fue capturado la mañana de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal por el presunto robo de tres películas en formato DVD de la tienda de autoservicio “Soriana”, ubicada a un lado de Palacio de Gobierno.

Al ver a los azulejos tiró a la barranca el tanque de gas de 30 kilos que cargaba

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre a quien le decomisaron un cilindro de gas con capacidad de 30 kilos, cuya legal posesión no pudo comprobar.

Por tirar basura en la calle encarcelaron a un tixtleco

Vecino de la colonia CNOP de esta ciudad fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal tirando bolsas de basura en lugar prohibido, por lo que fue encerrado en la cárcel municipal.

Asesinaron a puñaladas a un payaso de Acapulco

Acapulco, Gro.- Ayer martes se confirmó la muerte por heridas de arma blanca de Jesús Eduardo Cárdenas Gutiérrez, quien se ganaba la vida como payaso en el zócalo porteño.

Hallan a un hombre acuchillado y muerto en su propio domicilio

Acapulco, Gro.- Con varias heridas de arma blanca en el cuerpo, Jesús Melchor Ramírez, fue encontrado muerto en la azotea de su domicilio en la colonia Morelos.