martes, junio 26, 2012

Procederá el IEEG contra quien impida el desarrollo de las elecciones: Ramos

El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Gustavo Ramos Castro, advirtió ayer que este organismo procederá legalmente contra quien el día uno de julio impida la instalación de casillas electorales.

Consternado, el pueblo de Coxcatlán sepultó ayer a sus veintiocho muertos

*Familias completas iban al mitin, como un día de campo
*Eso los llevo a la muerte”; lamenta director de la primaria
*Exigen evitar esos “acarreos” si ya los visitó el candidato

Coxcatlán.— Entre lágrimas y gritos de dolor, la tarde de ayer decenas de personas enterraron a los 28 militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) que resultaron muertos en la volcadura del autobús en el que se dirigían a un mitin político; en el lugar, lloraban

Mis compromisos son viables y los voy a cumplir: Mario Moreno Arcos

Mario Moreno Arcos, candidato priísta a la presidencia municipal de Chilpancingo, lamentó el terrible accidente ocurrido el pasado domingo, en donde murieron 28 personas y señaló que no habrá de realizar movilizaciones de ningún tipo, que pongan en riesgo a los simpatizantes de tricolor en el

“Levantan” a candidato del PRI a la alcaldía de Apaxta

Un grupo de individuos armados secuestró la tarde de ayer lunes al candidato priísta a la alcaldía de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila Velásquez cuando este se encontraba en el interior de su domicilio, informó la dirigencia estatal del PRI en Guerrero.

Hoy nace una nueva esperanza con los candidatos del PRI: Toledo

El candidato de la coalición “Compromiso por Guerrero”, Víctor Martínez Toledo, por el 1° distrito local, aseguro que las mejores propuestas las traen los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), e invito a la gente a depositar su confianza en un nuevo proyecto de nación.

Niños de Guerrero perciben más la violencia que en otros estados

De acuerdo con la percepción de los niños de Guerrero, en nuestra entidad se registran muchas más balaceras cerca de los domicilios que en otras entidades del país, revela el informe del Instituto Federal Electoral que se elaboró con los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil, que fue practicada

Acapulco será la sede de la CONAGO los próximos meses

Acapulco será sede durante los meses de julio y agosto de dos importantes reuniones de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), informó el gobernador Ángel Aguirre Rivero, al encabezar hoy aquí una reunión de trabajo con el coordinador de asesores del Ejecutivo y los

Llama jerarquía católica a emitir voto consciente y bien razonado

A nombre de la Iglesia Católica, el Arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos y los obispos de Chilpancingo y Tlapa, Alejo Zavala Castro y Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, fijaron una postura en torno al proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo en el que llamaron a

A más de seis meses y medio, inicia Fonden rehabilitación de casas en la sierra de Chilpo

Poco más de seis meses y medio después, finalmente hoy se comenzará la rehabilitación de las 126 viviendas en las comunidades de Zoyatepec, Azinyahualco y La Esperanza, municipio de Chilpancingo, que resultaron afectadas por el sismo registrado el 10 de diciembre del año pasado.

Culpa Ramiro Alonso al PT del caso de falsificación de firmas

Ni tardo ni perezoso, el perredista Ramiro Alonso de Jesús, representante de la coalición “Guerrero nos Une” ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), se lavó las manos del caso de falsificación de firmas que detectó el Tribunal Electoral del Estado (TEE) en la sustitución de

Canacasco, un ciudadano que tiene ganas de trabajar y dar resultados

Respetar la ley, dar resultados en un cargo público y estar en permanente contacto con la gente para apoyarla en lo que sea posible no es un favor ni un compromiso, es una obligación, afirmó ante más de un centenar de personas de la colonia Alianza Popular Marco Antonio Rodríguez Canacasco,

Estancado el nuevo sistema penal acusatorio acepta Garzón Bernal

Martha Elva Garzón Bernal, Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE), aceptó que nuevo sistema penal acusatorio para adolescentes en Guerrero permanece “estancado”.

Salvaje tortura y golpiza recibió una mujer encontrada rumbo a Amojileca

*Estaba tirada en una brecha entre las colonias Saúl Alarcón Abarca y
Cuernavaca; al parecer la dejaron ahí desde la madrugada de ayer


Tirada entre piedras, boca arriba y con visibles huellas de haber sido torturada, la tarde de ayer fue encontrada una mujer de 32 años de edad, que debido a la gravedad de sus lesiones se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Hallan a un joven colgando de un árbol, con un cuchillo en el pecho

Acapulco, Gro.- Con un cuchillo clavado en el pecho fue localizado el cuerpo de un joven que estaba colgado de un árbol con una manguera, en el punto conocido como “Casa Verde”, a unos metros de las canchas de futbol.

Localizan a un ejecutado a balazos en un taxi VW

Acapulco, Gro.- Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue hallado asesinado a balazos en el asiento trasero de un auto compacto (taxi) en la colonia Emiliano Zapata.

Cuatro ejecutados deja ataque de hombres armados en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- La noche del pasado domingo fueron privados de la vida cuatro personas y una mujer resultó lesionada, cuando hombres armados, vestidos de negro y cubiertos del rostro dieron muerte a una persona que se encontraba al interior de un bar de esta ciudad de la Costa Grande.

Asesinaron a balazos a una joven quinceañera

Acapulco, Gro.- Una menor de edad fue asesinada salvajemente con al menos tres balazos en la cabeza y el rostro. Su cadáver fue encontrado en la colonia Alta Mira, en los primeros minutos de este lunes.

Fíjese con quien chupa, no le pase lo que a Pepe Beto

Con un navajazo en la cabeza y otro más en el brazo izquierdo resultó un vecino de la colonia Héroes de Guerrero al ser atacado por sus compañeros de parranda, durante la madrugada de ayer. Los agresores se dieron a la fuga.

Presunto ladrón detenido en los baños de Aurrerá

Vecino de la colonia El Tomatal fue capturado al intentar un robo de mercancía en la tienda Aurrerá, ubicada en la avenida Rufo Figueroa de la colonia Burócratas.

Sorprender a su muñeco con “la otra”, le costó fea golpiza

Vecino del poblado de Zumpango del Río que se molestó porque su concubina le exigió dinero para el gasto del hogar, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después que agredió a golpes a su mujer. Aparte de todo, al momento de los hechos el agresor iba acompañado de una