jueves, diciembre 17, 2015

Héctor Astudillo: a 50 días de gobierno, Guerrero camina y trabaja normalmente

"No puede haber excusas para construir juntos mejores condiciones", enfatizó al tomar protesta al Consejo Estatal de Seguridad Pública. 

El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que a 50 días de su administración, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajan con normalidad, hay un nuevo Fiscal, nuevos alcaldes y es absoluta la coordinación con el gobierno federal para que el gobierno se sienta y exista en todo Guerrero.

Detiene PGR a ex alcalde priista de Cocula, César Peñaloza, por vínculos con el crimen

Iguala, Gro.— El presidente municipal de Cocula durante el periodo 2012-2015, el priista César Miguel Peñaloza Santana, fue detenido este miércoles en esta ciudad, en acatamiento de una orden de aprehensión por el probable delito de delincuencia organizada.

Anuncia Héctor Astudillo saneamiento en la administración y las finanzas públicas

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, presentó una estrategia de 10 puntos para resolver los principales problemas de la entidad que principalmente son de carácter económico y se generan por el déficit presupuestal de más de 18 mil millones de pesos que heredo de

Inicia hoy análisis del Presupuesto de Egresos 2016 y mañana se aprueba

El pleno del Congreso del Estado comenzará hoy a analizar el proyecto de Presupuesto de Egresos que puso a su consideración el titular del Ejecutivo Estatal para que en la sesión de mañana sea aprobado.

En Chilapa ponen en marcha la campaña Abriga una Esperanza

Chilapa de Álvarez, Gro.— En apoyo a las familias más vulnerables del municipio de Chilapa, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, iniciaron la campaña Abriga una Esperanza, con la entrega

Más de 210 mil electores deben de renovar su credencial en Guerrero

Un total de 210 mil 542 ciudadanos, serán dados de baja del Padrón Electoral y Lista Nominal de electores; pues sus credenciales perderán vigencia el 31 de diciembre y habrán de renovarlo, de lo contrario no podrán votar en las próximas elecciones ni realizar ningún otro trámite.

Establece diálogo la Alcaldía con los policías municipales

Luego de la intervención directa del alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena para establecer una mesa de diálogo permanente con los 120 Policías Municipales, durante la tarde noche de ayer se logró avanzar en los acuerdos y este jueves podría quedar solucionado el problema.

Anuncian Concierto Navideño, hay que ir

Acapulco, Gro.— La Secretaría de Cultura Guerrero en coordinación con el DIF Guerrero presentan el Concierto Navideño “Sonidos de paz” que se llevará a cabo en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación este jueves 17 de diciembre.