lunes, julio 18, 2016

Anuncia el alcalde Marco Leyva Mena nuevas obras al pueblo de Dos Caminos

Durante el tradicional Paseo del Pendón que anuncia las festividades en honor al Señor Santiago Apóstol, santo patrono de la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos), el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, anunció importantes obras de impacto social para el poblado.
"Junto con el gobernador del estado, Héctor Astudillo, tienen en mí a un aliado", les dijo Marco Leyva a los habitantes de Dos Caminos, donde anunció que el próximo mes iniciará la construcción de una línea de drenaje en la que se invertirán 800 mil pesos aproximadamente, como una de las obras prioritarias que habían solicitado los pobladores.
El alcalde destacó que es un compromiso que antes de diciembre se concluyan los trabajos pendientes en la unidad deportiva de la comunidad, además de que el próximo fin de semana se realizarán trabajos para el rescate y embellecimiento de espacios públicos en ese poblado, principalmente en el zócalo, a través de la jornada comunitaria.
Asimismo, entre las obras para beneficio de la comunidad el presidente municipal dio a conocer el inicio de obras de electrificación.
La señora Amelia Suástegui dijo, a nombre de los vecinos, que la presencia del alcalde en la comunidad daba confianza a los pobladores para que las obras pendientes se cumplan puntualmente, tal como se comprometió el presidente municipal, "Dos Caminos lo recibe con los brazos abiertos, y yo sé que usted no nos va a fallar, estamos con usted", puntualizó.
El tradicional recorrido por las calles de Julián Blanco, estuvo encabezado por el alcalde Marco Leyva; la diputada Beatriz Alarcón; el síndico Miguel Ángel Hernández y el presidente del consejo Consultivo de Comisarios, Héctor Luna.

No hay comentarios.: