viernes, julio 29, 2016

Asunto de seguridad y no político el homicidio del alcalde Soto: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores durante su visita al puerto de Acapulco dijo que el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte es un asunto de seguridad y no político.
Aseguró que como gobernador debe actuar sin miedo, con sensatez y que no le invadan los protagonismos que solo mandan mensajes de inmadurez e imprudencia.
Durante este mensaje en el que se encontraban delegados federales y el alcalde Evodio Velázquez, quien recientemente presidió junto con su partido el PRD una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar sobre este tema, el gobernador aclaró que a la grilla la dejará a un ladito, es una actividad que le distrae y le quita mucho tiempo.
Dijo que tiene que concentrarse en su trabajo aún en las condiciones tan complicadas como las tiene Guerrero.
Reconoció que este tema de seguridad lo tiene que compartir no solamente con los presidentes municipales, con quienes se está reuniendo, sino también con todos los que tienen representación y actividad económica.
Aclaró que si él agarra ese tema como político y empieza a pelear con todos para contestar en esa ruta, entonces la sociedad se daría cuenta de que el gobernador ya perdió el ritmo y el piso.
Un gobernante –aseguró- debe concentrarse en su responsabilidad, hay cosas que él no desea que sucedan, no las tiene programadas y suceden pero las tiene que enfrentar con responsabilidad y con los pies muy pegados a la tierra y con una gran lucidez, entendiendo que uno es responsable de un gobierno y no de un partido político.
Finalmente aseguró que continuará actuando y pensando en Guerrero como gobernante y no en un partido político, en un grupo ni en su persona. (NOTYMAS).

No hay comentarios.: