miércoles, julio 27, 2016

Clausuran 15 antros, o eso dice Sagahón

La Dirección de Gobernación Municipal confirmó la  clausura de  al menos 15 establecimientos de giros rojos (bares, cantinas y discoteques), en esta capital, porque cerraban en horarios inadecuados, más allá de lo que permite el reglamento que rige el funcionamiento de tales antros.
José Luis Sagahón Figueroa, director de Gobernación municipal, dijo que existían algunos establecimientos que cerraban a las 6 o 7 de la mañana, cuando la hora tope para su funcionamiento es 3:00 de la mañana.
Explicó que eso era frecuente en la Calzada del Ejército, en la zona de Ciudad Universitaria, específicamente el bar La Condesa (Plaza Las Palmas), así como algunos “lupanares” de la céntrica calle Hidalgo.
Dijo que algunos de estos negocios cerraban a la hora que querían, porque la autoridad municipal anterior no ponía orden.
Dijo que con estos operativos se regularán también pagos de refrendo, sonidos, y horarios, y que de 120 establecimientos que existen en Chilpancingo, se clausuraron hace al menos un mes al menos 15 locales de giros rojos que no cumplían con lo establecido por la norma.
Expresó que las multas aplicadas a estas empresas de giros rojos van de 5 mil pesos hasta 10 mil pesos, dependiendo de la infracción cometida. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: