jueves, julio 07, 2016

El Alcalde Marco Leyva regala lotes para Comercios en la avenida Llano Grande

Desde este fin de semana pasado el presidente municipal de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena está obsequiando lotes para comercios en la avenida Llano Grande de la colonia Zona Industrial, a un costado del campo aéreo. En efecto, se trata de lotes ubicados en la propiedad
municipal donde funciona el taller mecánico del propio Ayuntamiento y se están regalando lotes en lo que es el jardín externo de ese taller donde van a arrumbar las patrullas chocadas y toda la chatarra municipal.
Se trata de lotes pequeños pues ese jardín solamente tiene cinco o seis metros de ancho, pero quien esté interesado puede gestionar que le regale el alcalde esos cinco metros de ancho por los que quiera de largo pues la franja es bastante grande.
Como decimos, no sirven para casa habitación, pero sí para comercios pues los lotes están a la orilla de la banqueta y la avenida Llano Grande es de las más transitadas ya que se trata del único acceso a docenas de colonias de gran tamaño, entre ellas El Amate, Casas Geo, etcétera.
Así que ya lo sabe: se regala la propiedad municipal y hay que aprovechar como ya lo hizo un comerciante que logró que la CFE le instalara la luz en pleno domingo y desde luego, sin documento alguno.
Apúrese a sacarle su terreno al Presidente Municipal pues seguramente se acabarán rápidamente ya que son absolutamente gratis.

No hay comentarios.: