miércoles, julio 06, 2016

Exigiendo pago de becas “Ayotzis” bloquearon 30 minutos la autopista

Normalistas de cuarto grado de la Escuela  Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa hicieron un bloqueó a los cuatro carriles de la autopista del Sol, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, en esta capital, quienes exigieron el pago de Becas de Apoyo a la Práctica y al
Servicio Social.
El bloqueo de los normalistas, en su mayoría cubiertos del rostro, duró unos 30 minutos, de las 4:00 a las 4:30 de la tarde del martes.
Apenas había iniciado el bloqueo y como si ya los estuvieran esperando, intervinieron elementos de la Policía Federal y el subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), Ernesto Sandoval Cervantes.
Durante el diálogo acordaron que el próximo jueves a las 12:00 del día sostendrán una reunión para revisar sus peticiones.
Los alrededor de 80 normalistas que habían atravesado camiones de línea Estrella de Oro en ambos carriles para bloquear la circulación, después del acuerdo subieron a los autobuses y se retiraron del lugar.(www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: