miércoles, julio 27, 2016

Inconcebible que Ambrosio Soto viajara de noche y por un camino peligroso: Aureoles

El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró que es inconcebible que el presidente municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano), Ambrosio Soto Duarte, asesinado en las inmediaciones del municipio de San Juan Huetamo, “viajara de noche, por un camino peligroso y
sin vehículo blindado”.
Entrevistado en Zinapécuaro, Michoacán, por la Agencia Quadratín, el mandatario michoacano hizo alusión así al artero asesinato cometido en la persona del alcalde de Ciudad Altamirano y destacó que solicitó de manera urgente una reunión con los gobiernos de los estados de México y Guerrero para analizar el asunto de la inseguridad pública y la violencia en los límites de estas tres entidades.
Dejó en claro que su gobierno hará frente con todo a los grupos delictivos que aún operan en los límites de Guerrero y Michoacán los cuales presuntamente podrían estar vinculados al asesinato del alcalde calentano.
Silvano Aureoles reconoció que el asunto del alcalde Ambrosio Soto Duarte abatido a balazos la noche del sábado cuando regresaba de San Juan Huetamo a Ciudad Altamirano no es fácil, pero recordó que desde diciembre del 2015 la PGR ya había emitido medidas cautelares que contemplaban seis escoltas de la Policía federal y un vehículo blindado.

No obstante, consideró como inconcebible que el alcalde viajara de noche, por un camino peligroso, sin vehículo blindado y con solo dos de los escoltas asignados, amén de un cuerpo levantado en el lugar de los hechos y de otros vehículos con impacto de bala y donde curiosamente no apareció el cadáver del edil perredista. (Redacción)

No hay comentarios.: