lunes, julio 11, 2016

Niegan policías acceso a Palacio de Gobierno a un discapacitado

Virgilio Moreno Santos, un joven discapacitado, denunció que elementos de la Policía Estatal que resguardan la entrada del Palacio de Gobierno le prohíben el acceso para realizar trámites.
El joven discapacitado originario de Coscamila, municipio de Quechultenango, informó que con
anterioridad solicitó a través de un oficio al gobernador Héctor Astudillo Flores, un apoyo económico para comprar unos uniformes y útiles escolares para el mismo número de hijos que tiene.
Explicó que, además de ser discapacitado (tiene amputada una pierna), tiene muy pocos ingresos económicos y eso le dificulta satisfacer las necesidades básicas de sus hijos.
Agregó que por ese motivo recurrió al Palacio de Gobierno, para que lo ayuden a financiar esos gastos; sin embargo, acusó que desde la semana pasada ha acudido en tres ocasiones al Palacio de Gobierno, pero los policías que resguardan el acceso principal le niegan la entrada.

El joven discapacitado señaló que sólo desea verificar si hay alguna respuesta a su solicitud de parte del gobernador, y lamentó el trato que le dan, porque “no soy un delincuente”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: