martes, julio 12, 2016

Organizan protesta para exigir demolición de 32 viviendas de El Mirador

La dirigencia de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero amaga con protestar en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, porque en el fraccionamiento El Mirador aún no demuelen 32 viviendas con daños estructurales.
Las viviendas afectadas se ubican en el Módulo 2B, y en casi un año de ser habitadas ya presentan cuarteaduras, filtraciones de agua, además de que no cuentan con un sistema de escurrimiento, que es de suma importancia, sobre todo en esta época de precipitaciones pluviales.
Nicolás Chávez Adame, dirigente de la organización, confirmó que aunado a las afectaciones que se aprecian físicamente en las viviendas del módulo 2B, en todas las manzanas de ese asentamiento humano las viviendas presentan daños.
“Es el motivo por el que los moradores de las viviendas están inconformes contra la empresa constructora y con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, porque de manera irresponsable las entregaron en malas condiciones”, aseveró.

Chávez Adame confirmó que en esta semana los afectados de la Manzana 1 y 2B convocarán a sus vecinos que sufren la misma situación para organizar una fuerte protesta. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: