miércoles, julio 27, 2016

Reconoce Héctor Astudillo la labor de la canciller Claudia Ruiz Massieu

Acapulco, Gro.—  Al asistir a la conferencia magistral ofrecida por la Canciller, Claudia Ruiz Massieu en materia de política exterior, el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, reconoció en la funcionaria a "una mujer con talento a flor de piel", que ha sabido desarrollarse dentro de los
diferentes ámbitos de la administración pública.
El mandatario estatal dijo que la funcionaria federal "ha sido una muy eficiente y fiel colaboradora para el Presidente Peña Nieto,  mujer muy completa, tiene mucho todavía, es joven, es una mujer que sabe enfrentar bien sus retos, tiene mucha claridad en las cosas que tiene que hacer", a la vez que se dijo gustoso de poder acompañar a la hija de un célebre guerrerense y maestro suyo, José Francisco Ruiz Massieu.
Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, el gobernador dijo que la Canciller tiene una gran experiencia y visión en temas relacionados con el ámbito internacional y con el turismo.
Durante su exposición, la funcionaria destacó la importancia histórica  de Acapulco con el mundo, a la vez que se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente.
Asimismo dijo reiteró su compromiso con este estado. Y agregó: " Guerrero es el lugar donde están mis raíces, donde está mi familia.
Un estado con el que tengo un enorme compromiso y al que me privilegia mucho honrar con mi trabajo y con mi servicio como funcionaria; aquí está mi corazón".

En este contexto habló sobre la política internacional y la necesidad de México de estar interrelacionado para impulsar, construir y aportar en el proyecto de transformación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.: