martes, julio 26, 2016

Se reúnen fiscales de Guerrero y Michoacán

Acapulco, Gro.—  El Fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Olea Peláez y el Procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro se reunieron para coadyuvar en las investigaciones que realizará la Procuraduría General de la República en relación al homicidio del
alcalde del municipio de  Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.
Por su parte, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo en entrevista que los gobiernos de Michoacán y Guerrero acordaron conformar un grupo inter estatal para apoyar en las investigaciones para una mayor rapidez en los resultados y que estarán a cargo de la PGR.
En un comunicado oficial, el Fiscal General del estado, Xavier Olea Peláez dijo que por la mañana se reunió en Morelia, Michoacán con su homólogo para apoyar en las investigaciones y agilizar los trabajos que realizará la Procuraduría General de la República por el asesinato del alcalde perredista de Pungarabato Ambrosio Soto Duarte.

Se informó que en la reunión con el procurador de Michoacán, estuvieron también el Vice fiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe y el Coordinador de Fiscales, Israel Patrón Reyes, de ambas instituciones de procuración de justicia. (ANG)

No hay comentarios.: