sábado, julio 09, 2016

Visita secretario de Salud el Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales

Acapulco, Gro.— El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, realizó una visita al Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales, A.C. en donde recorrió las diferentes áreas de atención médica y estancia de pacientes.
Resaltó la importancia de los derechos humanos y a la salud que deben tener todos los guerrerenses, por lo que ofreció el apoyo de gestoría por parte de la dependencia a su cargo, para mejorar la calidad de los servicios.
Sugirió a dicha asociación civil, analizar métodos mediante los cuales puedan fortalecer la consulta externa y la que ofrecen a los aproximadamente 130 internos de este centro, en cuanto a medicamentos y personal médico calificado.
De la Peña Pintos estuvo acompañado del subdirector de Derechos Humanos y Enlace Legislativo, Francisco Javier Guerra Zermeño, así como de especialistas del programa de Salud Mental de la propia Secretaría de Salud.
Por parte de esta esta institución privada la administradora general, Brenda Arce Testa, agradeció la visita y el apoyo otorgado a través de un médico psiquiatra, y manifestó su disposición de trabajar de manera conjunta.

No hay comentarios.: