sábado, agosto 13, 2016

Cientos de motociclistas “ruedan” por Guerrero sin ningún problema

San Marcos, Gro.— Después de visitar los municipios de Tecoanapa y Ayutla, cientos de motociclistas pasaron por el municipio de San Marcos, donde expresaron que su travesía por la Costa Chica les dejó un buen sabor de boca y aseguraron que no tuvieron percances, a pesar de las noticias
de que en Guerrero se vive en conflicto.
En el rally recreativo y familiar denominado "'Acapulcazo 2016”, participan 150 pilotos que se concentrarán finalmente en el puerto tras recorrer más de 600 kilómetros en tres días. En el primer día avanzaron 228 kilómetros, es decir, de Metepec, Estado de México, enfilándose en ascenso por la carretera al Nevado de Toluca.
El piloto Juan Carlos Mora Pérez explicó que pasaron por Ixtapan de la Sal, para poder ingresar al estado de Guerrero por Pilcaya y salir a la Ciudad platera de Taxco, donde hicieron su primera parada y posteriormente se enfilaron a  Iguala de la independencia, donde pernoctaron.
Al siguiente día sumaron 276 kilómetros para arribar a Tepecoacuilco, luego pasaron por Mayanalán, Tetelilla y San Miguel.
Atravesaron  por el puente Solidaridad que se encuentra sobre la Autopista del Sol y culminaron en el municipio de Ayutla. Después sumaron 30 kilómetros de montaña y 50 de playa al bajar a la Costa Chica atravesando las localidades de Tutepec, Cerro Gordo, San José, El Potrero, La Laguna de Tecomate, hasta llegar a San José Guatemala, para luego conectarse con el puerto de Acapulco, donde pasarán el fin de semana.
El entrevistado agregó que en la costera Miguel Alemán del puerto se unirán con pilotos provenientes de Estados Unidos, Perú, Japón, Argentina y otras ciudades del interior del país, donde se les hará una entrega de reconocimiento por esta travesía, además de explicar al mundo que a los municipios de Guerrero, en especial los de playa, los visitantes pueden llegar con la seguridad de que no les pasará nada. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: