sábado, agosto 20, 2016

El lunes inicia el pago de becas 2016: SEDESOL

A partir del lunes 22 de agosto, 8 mil 569 beneficiarios del programa de becas del Gobierno del Estado, recibirán el pago de sus becas correspondiente al periodo enero-junio, informó el director general de
becas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Néstor Urióstegui Díaz.
Urióstegui Díaz, explicó que los pagos serán en los ayuntamientos en el caso de la región Centro se realizará en la siguiente calendarización: 22 de agosto, Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Chilapa y Zitlala; martes 23, General Heliodoro Castillo y Juan R. Escudero; miércoles 24, Leonardo Bravo y Mártir de Cuilapan; jueves 25, Quechultenango y Eduardo Neri; viernes 26, Tixtla y Mochitlán, para estudiantes de todos los niveles académicos, en los ayuntamientos
En tanto, el día 24 y 25 de agosto, será para los becarios de Chilpancingo, en el auditorio "José Joaquín de Herrera", de Palacio de gobierno, mientras que el 26, está programado para alumnos pendientes de cobro.
Para la región de la Montaña, el día 29 será en Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlacoapa; martes 30: Alcozauca, Atlamajalcingo y Malinaltepec; miércoles 31: Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán y Tlalixtaquilla; jueves 01 de septiembre: Copanatoyac, Tlapa de Comonfort, Xalpatláhuac y Alpoyeca en el auditorio “Comisión Nacional” para el desarrollo de los pueblos indígenas; el 2 de septiembre en Acatepec, Cualác, Olinalá y Zapotitlán Tablas.
En la Costa Grande, iniciará el 30 de agosto en la Unión y Zihuatanejo; 31, Petatlán y Tecpan de Galeana; 01 de septiembre, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez; y el día 02, Coyuca de Benítez.
Para acceder al pago, los beneficiarios deberán de presentar copia de la CURP, acta de nacimiento y credencial de elector. Para el caso de estudiantes menores de edad, los tutores deberán presentar los requisitos (antes mencionados) del alumno becado, así como identificación oficial del padre o madre de familia.

No hay comentarios.: