miércoles, agosto 31, 2016

En Tránsito Municipal pierden las placas que recogen por infracción

De por sí Tránsito Municipal no funciona. Sus agentes se la pasan bien rico “echando la güeva” sentadotes en las oficinas alegando que no pueden salir a trabajar porque nadie les hace caso y sus vidas corren peligro si les tocara infraccionar a uno de la maña.
         Si nadie les hace caso es debido a la corrupción en que se están ahogando pues han perdido autoridad moral y cualesquier “combiero” los manda al carajo y un taxista, peor aún…
         Si el trabajo por peligroso o no les conviene, lo más sensato sería pedir su retiro y dejarle el empleo a alguien que sea machito y no puñal.
         Igual sucede con todos esos elementos de las policías y ejércitos que padecemos que andan enmascarados: señores, ese es trabajo para hombres y si les da miedo, váyanse para que contraten a varones.
         Y en tránsito municipal ahora resulta que no entregan las placas que le quitan a los carros pues las pierden.
         Este lunes hubo un festival en una escuela.
         ¡Se sacó la lotería un agente de tránsito…!
         Había hileras de autos estacionados en la calle y por ahí escondido un letrero que lo prohibía. Se agarró quitando placas a diestra y siniestra y fueron tantas que a la hora de colocar la boleta de infracción en los autos, las revolvió y así entregó las placas en tránsito municipal.
         Y ahí no son nada brillantes y ayer nos presentamos por nuestra placa pagando primero la infracción. Ya con la boleta de pago nos entregaron una placa que no era de nuestro auto y al reclamar nos dijeron que hay que estar dando “vueltas” para que cuando vaya a pagar el que tiene nuestra infracción “se canjeen” las boletas y a cada quien le entreguen su placa…
         ¿Ha escuchado Usted mayor estupidez?
         Trasladas al usuario su negligencia y se “lavan las manos”  pues también en tránsito municipal no hay quien dirija la dependencia pues el “jefazo” es un inútil que nada más anda pegado al Presidente Municipal de lambiscón.

         La Comuna anda mal y sus funcionarios son la causa.

No hay comentarios.: