miércoles, agosto 31, 2016

Exigencia generalizada: que cesen al de Servicios Públicos Municipales por inútil

Lo que se ve no se juzga: Servicios Públicos Municipales no funciona a casi un año de haberse iniciado la gestión de Marco Antonio Leyva.
         El señor Sergio del Moral Benítez fue nombrado por el alcalde Leyva en Servicios Públicos, una de las áreas de mayor contacto con la
ciudadanía y el fracaso es absoluto, innegable.
         Hace casi 30 años el entonces Gobernador José Francisco Ruiz Massieu señaló: “…o cambiamos o nos cambian” refiriéndose al electorado y al PRI. Nadie le hizo caso y los cambiaron. Hoy sucede igual con muchos de los funcionarios del actual Ayuntamiento: sobradamente han demostrado que no sirven y los cambia el Presidente Municipal Leyva o lo van a cambiar a él.
         Pobreza generalizada, inseguridad, hampa organizada y hampa común, suciedad por todos lados, alumbrado público inexistente o que no funciona, en fin, la ciudadanía está al límite de su resistencia, de aguantar todo en silencio y ha comenzado a exigir resultados. El que no pueda, que se vaya.
         No se ha podido recurrir a medidas extraordinarias para atenuar el problema de la basura, como lo sería un tiradero de emergencia, transitorio para el cual hay varios puntos cercanos que pudieran aplicarse a tal en lo que se resuelve el definitivo.
         El depósito o relleno sanitario rumbo a Tixtla es un asunto que se ha politizado. El  alcalde de Tixtla es protagónico, deseoso de figurar y demagogo pero ha logrado lavarles el coco a los integrantes de la comuna y con ello frenar el uso de esa obra que ha costado mucho dinero a Chilpancingo cuya comuna tampoco ha logrado  agarrar el hilo de la madeja y resolver el problema.
         Por doquier se nota la ausencia de los servicios públicos y eso es muy grave.

         El señor Sergio del Moral Benítez debe irse a casa y de paso llevarse a su hermano que es el de Tránsito y esa dependencia también es un asco.

No hay comentarios.: