sábado, agosto 13, 2016

Guerrero registrará más lluvia dispersa

La Secretaría de Protección Civil informó que dos sistemas meteorológicos afectan al estado de Guerrero, la entrada de aire marítimo influenciado por sistemas de alta presión, y la Zona Intertropical de Convergencia, que se localiza relativamente cerca de las costas de los estados del
Pacífico Sur.
Por lo que ‎se espera que Acapulco registre cielo despejado con nublados dispersos durante la mayor parte del día, incrementándose a medio nublado en los inicios de la noche.
La Zona Centro registrará cielo despejado con nublados aislados, incrementándose gradualmente de medio nublado a nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas.
En la Costa Chica se registrará cielo despejado con medios nublados dispersos sobre su porción norte, incrementándose gradualmente de medio nublado a nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas.
La dependencia estatal informó que la Costa Grande, tendrá cielo despejado con nubes aisladas, incrementándose gradualmente a medio nublado con nublados dispersos.
Para Tierra Caliente se espera cielo medio nublado, con Vientos débiles variables con tendencia al norte y noreste.
La zona Norte registrará cielo medio nublado con nubes aisladas.
En la región de la Montaña se espera cielo medio nublado incrementándose gradualmente a nublado, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas.

En la Sierra guerrerense se tendrá cielo despejado con medios nublados dispersos, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales.

No hay comentarios.: