sábado, agosto 27, 2016

La Alcaldía cumplió al pagar bono a bomberos

El gobierno municipal que preside el alcalde Marco Leyva Mena, a través de la Secretaría de Finanzas realizó el pago de un bono que se les proporciona año con año a los elementos del heroico cuerpo de bomberos, en reconocimiento a la ardua labor que realizan.
En punto de las dos de la tarde la Secretaría de Finanzas Municipal realizó el depósito de tres mil 250 pesos a los bomberos basificados y mil 750 pesos a los elementos extraordinarios, tal como se realiza año con año como parte de un reconocimiento al trabajo que desempeñan durante una contingencia o siniestro.
Cabe mencionar que alrededor de las 12:30 horas, los elementos del cuerpo de bomberos bloquearon la avenida Ignacio Ramírez ante la exigencia del bono que ya estaba contemplado, y aun cuando ya se les había depositado, los elementos encabezados por el líder sindical Domingo Salgado Martínez, continuaron bloqueando dicha avenida por varias horas más afectando a terceras personas.
El pasado lunes, durante un festejo por el día del bombero, el alcalde Marco Leyva dio a conocer que aun cuando a nivel nacional se atraviesa por un crisis económica que repercute en los municipios con recortes presupuestales, el ayuntamiento de Chilpancingo está cumpliendo con un apoyo económico a los elementos de bomberos.
Además, cabe mencionar que aun cuando no está establecido en la ley, el gobierno municipal les entrega a los miembros del cuerpo de bomberos un apoyo económico por el gran trabajo que desempeñan día a día.

No hay comentarios.: