viernes, agosto 26, 2016

Normalistas de “Ayotzi” roban seis camionetas

Estudiantes normalistas de Ayotzinapa retuvieron seis unidades distribuidoras de diferentes productos, durante la toma de la caseta de peaje de Tixtla, lo que propició el despliegue de personal de la Policía del Estado.
Poco después de las 09:00 horas, los alumnos de la Normal Raúl Isidro Burgos llegaron a la caseta de peaje del libramiento de cuota que comunica a Chilpancingo con la región Montaña, a la altura de Tixtla, municipio donde se encuentra esa institución educativa.
Ahí permanecieron casi una hora durante la cual retuvieron 6 camionetas distribuidoras de diferentes productos, entre alimentos y bebidas chatarra.
Los vehículos fueron ingresados a la escuela normal de Ayotzinapa, y tras esa acción arribaron elementos policíacos en cuatro camionetas habilitadas como patrullas llegaron primero a la caseta de peaje, después se dirigieron hasta el crucero que lleva hacia Mártir de Cuilapan, en donde instalaron un filtro de revisión.
La presencia de la fuerza policíaca evitó que los estudiantes normalistas continuaran reteniendo vehículos de empresas privadas y regresaron a la Normal de Ayotzinapa. (NOTYMAS).

No hay comentarios.: