martes, agosto 30, 2016

Salieron de Chilapa los policías de la Federal

Chilapa de Álvarez Gro.— Elementos de la Policía Federal, abandonaron ayer por completo el municipio de Chilapa.
Desde la semana que se anunció que los policías irían al estado de Oaxaca por el conflicto magisterial, poco a poco fueron abandonando el
municipio.
Visiblemente se les podía observar en sus camionetas comiendo en restaurantes céntricos. Además contaban con dos hoteles en donde se hospedaban como es un céntrico y otro más que estaba en el bulevar Eucaria Apreza.
De ese último hotel fue donde se comenzó a ver que se fueron retirando ya que sus unidades móviles las cuales eran por lo menos 15 camionetas estaban a la vista de todos.
El pasado sábado por la mañana se pudo observar que no había camionetas afuera del hotel donde se hospedaban. Incluso se pudo ver un letrero en la entrada con la leyenda "Ya hay habitaciones disponibles".
En el hotel del centro aún el día sábado y domingo se vio presencia de sólo cuatro camionetas y algunos uniformados.
Sin embargo el día de hoy por la mañana se observó que ya no había ninguna camioneta, mucho menos en los restaurantes donde frecuentaban todos los días.

 En cambio elementos del Ejército Mexicano constantemente realizar recorridos por la periferia de la ciudad así como el centro. Incluso se les ha visto haciendo a pie por diferentes calles de la ciudad. (ANG)

No hay comentarios.: