miércoles, agosto 31, 2016

Se rebela Petaquillas contra el FUSDEG

El Comisario Municipal de la Comunidad de Petaquillas, Mario Flores Castrejón, designó este martes al señor Rolando Ortega Sosa como comandante de la policía de ese poblado.
La determinación, presuntamente, es para contrarrestar las
irregularidades que han cometido elementos del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) en contra de la población.
Ortega Sosa se hará acompañar de un grupo de 12 policías municipales de la comunidad, y en entrevista con la agencia de Noticias IRZA dijo que a partir de este martes, por instrucciones del comisario Flores Castrejón, liberarían a las personas que integrantes del FUSDEG tienen encerradas sin justificación alguna.
Además, que a partir de este miércoles la población de esa comunidad se organizaría para sacar a la fuerza a los integrantes del Frente Unido por la Seguridad del Estado de Guerrero.
Explicó que los detenidos por el FUSDEG no cometieron ningún delito, pero que como en otros casos, los tienen detenidos para sacarles dinero.
Consideró que el Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero ha humillado a la población de Petaquillas, que ya está harta de tantas irregularidades porque los comunitarios “no cuidan al pueblo”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: