sábado, agosto 06, 2016

Un éxito los Cursos Artísticos de Verano en el museo “José Juárez”

Con una exposición de fotografía y dibujo artístico que realizaron niños de entre 4 y nueve años, ayer se clausuraron los cursos de verano que ofreció el Museo “José Juárez” y en el que participaron más de 50 menores.
El curso que se impartió en el Museo “José Juárez”, estuvo enfocado a desarrollar las actividades artísticas de los niños quienes a pesar de su corta edad lograron instantáneas de muy buena calidad.
Los encargados destacaron que los niños fueron muy receptivos para aprender las técnicas y en base a ellas desarrollar las fotografías que se expusieron en las salas del museo y mismas que permanecerán durante 15 días más.
Los padres de los menores que asistieron a este curso se dijeron muy satisfechos de la experiencia, pues los menores aprendieron el uso de tecnologías fotográficas de una manera simple, y lograron tener imágenes con buena calidad a pesar de ser apenas unos pequeñines.
Cabe señalar que este curso además de la materia de Fotografía que fue cien por ciento práctica, los niños recibieron adiestramiento en técnicas de acuarela, también llevaron la materia de comunicación desde la que se les abrieron espacios para que los pequeños dirigieran un programa en la radio universitaria.
El trabajo desarrollado durante dos semanas fue la primera vez que se realiza por este museo y dados los buenos resultados se anunció que para el próximo años podría ampliarse la cobertura y tener alumnos de mayor edad para aplicar técnicas más avanzadas. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: