lunes, septiembre 19, 2016

El titular de SEJUVE participó en un evento en Santander, España



Santander, España.— Con la objetivo de trasformar e  impulsar al sector juvenil en Guerrero, el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, participó en el Global Youth  Leadership Forum (Foro Global de Líderes Jóvenes) que se realizó en Santander, España.
El evento reunió a jóvenes líderes de todo el mundo creando una plataforma de  comunicación entre actores políticos, empresariales y educativos, que durante 6 días compartieron información a través de conferencias y espacios de debate sobre temas de relacionados con la globalización, la gobernabilidad y los retos que ya trabajan los dirigentes mundiales.
Díaz Villanueva, secretario de la Juventud y la Niñez, señaló que su participación   tiene como objetivo obtener una visión diferente de la dependencia a su cargo, y así continuar con el trabajo que encabeza el Gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien  agradece su respaldado para continuar construyendo la ruta de crecimiento de las nuevas generaciones.
Al evento asistieron líderes de organizaciones mundiales, presidentes de estado, así como instituciones como el Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE),  y oficina de la ONU contra la Droga y el Delito.
El Foro Global de Líderes Jóvenes, es un intercambio de ideas y experiencias sobre los temas más relevantes de nuestras sociedades en busca generar sinergia interinstitucional entre las naciones para hacer los  cambios necesarios en beneficio de la humanidad.

No hay comentarios.: