martes, septiembre 13, 2016

Empresario invade lotes en la Villa Esperanza: denuncian



Habitantes de la colonia Villa Esperanza denunciaron al empresario Alfredo Baraona, por invadir más de cien metros cuadrados de dicho asentamiento humano.
La presidenta de la colonia, Adriana Rocío Galán Valencia, señaló que los vecinos ya se unieron y no
permitirán que el empresario les arrebate los bienes ya que dijo cuentan con papeles en los que se acredita a la colonia y a cada uno de sus 89 lotes, los cuales están registrados y se pagan impuestos.
La señora Galán Valencia, manifestó que en ocasiones anteriores han tratado buscar al empresario Alfredo Baraona, sin embargo esta renuente a las explicaciones que les dan sobre los lotes.
Galán Valencia dio a conocer que el empresario Alfredo Baraona es dueño de varios terrenos, uno de ellos ubicado precisamente al lado de los predios de la Villa Esperanza, que incluso es el de mayor proporción que todos los terrenos de la colonia juntos.
Dijo que si el empresario continúa con la intención de invadir los cien metros cuadrados, existe el riesgo de que se pudiera dar un enfrentamiento, ya que los habitantes están dispuestos a todo con tal de defender sus patrimonios, advirtió.
Destacaron que desde hace tres años, el invasor y su gente hicieron unas marcaciones dentro de la colonia Villa Esperanza, pero a pesar de que en aquél entonces había asegurado que solamente eran provisionales, ahora resulta que se quiere extender y apoderarse de la olla del drenaje y de los cien metros cuadrados, a todo lo largo de la colonia. (ANG)

No hay comentarios.: