jueves, septiembre 22, 2016

Formalizan detención del hijo del director de la Policía Estatal, por doble homicidio



Acapulco, Gro.— Después de haber sido sometido a distintas pruebas periciales, quedó formalmente detenido Jesús Hernández Agustiniano, como probable responsable del delito de homicidio en agravio del director de la Policía del Estado, Tomás Hernández Martínez y su pareja Tobías Hernández Hernández.
Lo anterior lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, en una conferencia de prensa llevada a cabo al filo de las 14:00 horas de ayer miércoles en las instalaciones de la Fiscalía Regional, en esta ciudad porteña.
Aclaró el funcionario que Jesús Hernández es hijo del hoy occiso, y detalló que éste se encuentra afectado de los nervios, por lo que consume pastillas antidepresivas.
Ese trastorno, agregó el fiscal, el inculpado lo arrastra desde niño, debido a maltratos.
Comentó que éste se oponía a la relación de su padre con la mujer de 29 años que en vida respondía al nombre de Tobías Hernández, situación que le aumentó el odio, hasta llegar al extremo de cometer el delito de homicidio contra ésta y contra su mismo padre.
Cabe recordar que este doble homicidio se cometió la madrugada del pasado lunes en el interior del domicilio del jefe policiaco, localizado en la avenida Durango número 92, de la colonia Progreso.
El presunto culpable, que es la misma persona que reportó el doble asesinato a las autoridades, como un hallazgo casual,   habría utilizado un arma punzocortante para privarlos de la vida. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: