lunes, septiembre 12, 2016

Gran apoyo el de Marco Leyva a las comunidades: comisarios



El presidente municipal, Marco Leyva Mena, se reunió con comisarios de diferentes comunidades con el fin de coordinar trabajos en beneficio de los habitantes de la zona rural de Chilpancingo.
Luego de encabezar una jornada comunitaria en el poblado de Dos Caminos (Julián Blanco), donde estuvo
acompañado por la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, el alcalde capitalino sostuvo un encuentro cordial con los comisarios de El Ocotito, Petaquillas, Mohoneras, Dos Caminos, Carrizal de la Vía, Cajeles y La Haciendita, con el objetivo de atender sus peticiones y sumar esfuerzos para dar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.
Los comisarios reconocieron el trabajo de Marco Leyva a favor de la gente que más lo necesita, "gracias presidente por esta obra de drenaje que tanta falta nos hacía", mencionó el comisario de Dos Caminos. 
Mientras que Mario Castillo Barrientos, comisario de Mohoneras, destacó que "Marco tiene la capacidad, el apoyo que ha dado a las comunidades ha sido fantástico pero nadie agradece, este señor ha hecho un gran esfuerzo porque le dejaron el Ayuntamiento en bancarrota", señaló el comisario.  
En el marco de la jornada comunitaria, la diputada federal Beatriz Vélez, felicitó al alcalde Marco Leyva "por estar ayudando con todo tu cariño y tu esfuerzo a esta comunidad, mi reconocimiento para ti y todo tu equipo porque estás haciendo algo que no se hacía durante muchos años, el drenaje", enfatizó la legisladora. 
Durante su visita a Dos Caminos, el presidente municipal participó junto con los habitantes de la comunidad, funcionarios y regidores, en los trabajos de embellecimiento del kiosco y espacios públicos; posteriormente hizo un recorrido por la obra de introducción de drenaje que lleva ya un 60 por ciento de avance y que beneficiará a la zona centro de dicha localidad, donde el ayuntamiento también realizó una importante obra de electrificación que consta de tres postes y un transformador. 
En esta gira de trabajo realizada el fin de semana, el alcalde también hizo entrega de apoyos para vivienda a familias de escasos recursos en la comunidad de Palo Blanco, así como también en colonias de la parte oriente de la ciudad; además de dar el banderazo de inicio de una obra de drenaje en la colonia Las Brisas, que beneficiará a 700 familias. 

No hay comentarios.: