jueves, septiembre 15, 2016

Iniciará el 19 de septiembre la Semana de Protección Civil: Marco C. Mayares



Del 19 al 23 de septiembre se realizará la semana de protección civil, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades que van desde conferencias hasta eventos deportivos.
Marco César Mayares Salvador, secretario de Protección Civil estatal, dio a conocer que para
conmemorar  la fecha que tiene como objetivo  proteger a la sociedad, se realizarán actividades para que los ciudadanos aprendan a dar los primeros auxilios y se actué en los momentos precisos.
A pesar de que el evento inicia formalmente el 19 de septiembre, un día antes, se realizará una carrera ciclista, y ya el lunes a partir de las nueve de la mañana se iniciará  con  simulacros,  dando conferencias, de primeros auxilios, y para el 23,  día que concluye la semana se va llevar a cabo una expo donde  se exhibirán fotografías de los  trabajos que lleva a cabo el área de protección civil del estado que preside Marco César Mayares Salvador.
El encargado de protección civil del estado, informó que las conferencias se llevarán a cabo en el edificio denominado sentimientos de la nación que se ubica a un costado del palacio de gobierno, donde podrán asistir adultos y niños aprender cómo actuar en caso de algún siniestro. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: