lunes, septiembre 26, 2016

Se prevén lluvias en gran parte del Estado



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que se prevé cielo nublado con medios nublados temporales aislados y la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas con tormentas locales dispersas en las siete regiones, esto debido a varios sistemas meteorológicos que afectan al estado.
La dependencia estatal dio a conocer que una ligera afluencia de aire marítimo tropical, favorecida por amplias circulaciones anticiclónicas, y la onda tropical número 30, reclasificada como débil, junto con el refuerzo orográfico y el calentamiento de la superficie terrestre, origina la formación de nubosidad.
Se recomienda a la población mantener medidas de prevención, principalmente quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo, así mismo, se exhorta a permanecer atentos de la información climatológica en los medios de comunicación y redes oficiales de los tres órdenes de gobierno.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados, en contraste, las temperaturas mínimas se registrarán en la zona de la Sierra de Guerrero, donde se prevén temperaturas inferiores a los 17 grados centígrados.

No hay comentarios.: