jueves, septiembre 08, 2016

Si el de Servicios Públicos es cuate del Alcalde Leyva, que lo ponga donde haga menos daño



A casi un año de gestión es tiempo suficiente para que se note quién sirve y quien no sirve para los cargos públicos.
La ciudadanía ha señalado la inutilidad con que opera la Dirección de Servicios Públicos Municipales que
ahora está a cargo del señor Sergio del Moral Benítez.
 No se duda de que el señor del Moral tenga muchas capacidades pero son para otros menesteres pues en Servicios Públicos nomás no da una y quiere escudarse en el anterior alcalde, Mario Moreno Arcos a quien culpa de todos sus males señalando, por ejemplo, que solamente le dejó siete unidades para recolectar basura.
Está un documento del proceso entrega-recepción donde el señor Sergio del Moral firmó de haber recibido 37 unidades recolectoras de basura en perfecto estado más cuatro detenidas por accidentes de tránsito y 5 en talleres mecánicos reparándose.
De 46 unidades que recibió hace apenas 10 meses, solamente le quedan 7 funcionando. O es un descuidado o es un mentiroso, no sabemos, pero lo que sí sabemos es que no puede con el cargo y si es muy amigo del alcalde Marco Antonio Leyva Mena y por eso no lo puede correr, que se lo lleve a otro puesto donde le haga menos daños a la ciudadanía y a la propia alcaldía pues con “amigos” como el señalado, ¿para qué quiere enemigos el alcalde Leyva?

No hay comentarios.: