jueves, septiembre 15, 2016

Todo está listo para el desfile: R. Salazar



Con la participación de elementos del Ejército, Marina, Naval y Fuerza Aérea se llevará a cabo mañana en esta capital del estado el desfile conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México, el cual será encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El director general de Actividades Cívicas del gobierno del estado, Roberto Salazar López, informó que ya está todo listo para que mañana se lleve a cabo esta tradicional parada cívica en Chilpancingo.
Indicó que toda la organización del desfile corre a cargo de la Novena Región Militar que comanda el General Alejandro Saavedra Hernández y de acuerdo a la logística ya acordada, a las ocho y media de la mañana está programado que inicie la ceremonia cívica con los honores correspondientes a la Bandera Nacional.
Refirió que la programación indica que el desfile conmemorativo al 206 aniversario del inicio de la Independencia de México iniciará a las nueve de la mañana y se espera que su duración sea de cuando mucho una hora y media.
Comentó que en el desfile participarán en su mayoría elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Naval y la Fuerza Aérea y sólo unos cuantos contingentes de las escuelas de ciudad.
Como costumbre, mencionó, el templete en el que se ubicarán las autoridades gubernamentales encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores así como los mandos militares se colocará en la alameda Granados Maldonado sobre la avenida Guerrero y se tiene programado que los contingentes partan de las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado por la mencionada vialidad hacia el sur hasta llegar a la plazuela Unidos por Guerrero. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: