martes, octubre 04, 2016

Agradece HAF a burócratas, secretarios y al SUSPEG por logros en su primer año



El gobernador Héctor Astudillo Flores les agradeció ayer tanto a los trabajadores del gobierno del estado como a los secretarios de despacho y demás integrantes de su gabinete por su colaboración para que en este su primer año de gobierno Guerrero se colocara “en otra circunstancia”.
De manera especial, le hizo un reconocimiento a la dirigencia del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), encabezada por Adolfo Calderón Nava, por haberle apostado a los buenos acuerdos a favor de los trabajadores y no al conflicto.
El mandatario estatal encabezó la mañana de ayer el homenaje a la Bandera Nacional que su gobierno le rinde el primer lunes de cada mes.
Ahí, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el gobernador del estado les agradeció a los trabajadores del gobierno estatal “por haber hecho posible con su colaboración que el gobierno de Guerrero se colocara en otra circunstancia”.
Astudillo Flores dijo sentirse satisfecho porque cumple su primer año al frente del gobierno del estado “dando resultados y avances”, por lo cual también externó su agradecimiento a sus secretarios de despacho y demás integrantes de su administración.
“Mi agradecimiento a cada uno de los que colaboran para que el gobierno del estado esté de pie mirando al futuro de Guerrero con mayor esperanza”, expresó el mandatario estatal.
Un reconocimiento especial le hizo el gobernador Astudillo Flores al SUSPEG, dirigido por Adolfo Calderón Nava, “por su trabajo, por la suma de esfuerzos, y por apostarle más a los avances y no a los conflictos” y aprovechó para anunciar el lanzamiento de las convocatorias para el otorgamiento de 100 plazas de base para trabajadores supernumerarios del Sector Central y otra para otorgar 150 recategorizaciones para trabajadores de base del Sector Central.
Asimismo, dijo que se lanzará otra convocatoria para otorgar 50 bases para trabajadores supernumerarios de Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s y para el otorgamiento de 50 recategorizaciones para trabajadores de base de estos mismos organismos. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: