viernes, octubre 28, 2016

Alcaldes perredistas acudirán al llamado del gobernador: Higuera



El coordinador de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Higuera Fuentes, dijo que acudirán al llamado que les haga el gobernador para trabajar en unidad en busca de soluciones a los problemas que aquejan a Guerrero, ello luego de asistir al Primer Informe de Labores del
ejecutivo, mismo que a consideración del perredista fue "muy realista".
Pablo Higuera Fuentes, indicó "creo que es un informe de acciones que ha realizado el señor gobernador en este primer año de ejercicio, un informe que me parece realista".
Agregó que del informe se resalta el mensaje político, donde se hace un llamado a la unidad de todos por Guerrero, "creo que el mensaje que hace del llamado a la unidad es lo más importante y es lo que necesitamos en Guerrero, necesitamos más allá de posicionamientos políticos entrar en un acuerdo estatal para poder ir haciendo frente a las necesidades como lo que él planteó".
Coincidió con el gobernador en que Guerrero requiere trabajar en los tres puntos esenciales que son la inseguridad, el combate a la corrupción y generar políticas públicas que realmente venga a paliar la pobreza que se vive en Guerrero.
"Totalmente de acuerdo como coordinador de los presidentes municipales (de extracción perredista), eso que hoy lo dijo el gobernador tuvimos la oportunidad de externarlo en reuniones previas, hoy la fracción del PRD está en toda la disposición de tomarle la palabra al gobernador y que nos sentemos a dialogar para   buscarle solución a los problemas que aquejan a Guerrero".
Finalmente dijo que ojalá y el llamado que presentó hoy el gobernador en el marco de  su primer informe de gobierno que realmente se vea concretizado, que los llame para sentarse en una mesa de diálogo, y trabajen juntos por el bien común de Guerrero. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: