viernes, octubre 07, 2016

Anuncian lluvias en gran parte del Estado



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que debido a la afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, se prevé cielo de medio nublado a nublado con la probabilidad de precipitaciones ligeras en las siete regiones de la entidad.
Por lo que se recomienda a la población tener precaución, principalmente quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo, así como mantenerse informados de las condiciones climatológicas a través de los medios de comunicación y redes oficiales de las autoridades.
De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para las próximas horas se prevé el registro de tormentas locales aisladas en gran parte del territorio estatal, por lo que se pide a la población a permanecer atentos de la evolución de estos fenómenos climatológicos.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 34 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra se podría registrar el descenso del termómetro hasta los 16 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, invita a la población atender las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y reportar cualquier incidente al número de emergencias 066, para ser atendidos de manera inmediata por personal capacitado.

No hay comentarios.: