jueves, octubre 13, 2016

Asaltaron a una mujer en el “guater”, pero los atraparon



Iguala, Gro.— Elementos de la policía presentaron ante la Representación Social a un hombre y una mujer que robaron sus pertenencias a una cliente del bar “La Santa”.
Los presuntos malhechores fueron identificados como Agustín Cruz Márquez, de 31 años de edad, y Alma
Quiroz Márquez, de 24. Ambos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde esperan que la agraviada presente su formal denuncia y que la ratifique.
El bar “La Santa” está ubicado sobre la calle Madero, en el centro de esta ciudad. Empleados de ese antro dijeron a la policía que una mujer que bebía copas en una de las mesas, fue al baño para hacer “chis…tes”. Entonces, Agustín y Alma, que pasaban como clientes, la siguieron, entraron al retrete y aprovechando que la dama estaba sentada en el WC, la sometieron sin golpearla y la despojaron de dinero y de un teléfono celular.
Acto seguido la pareja de bandidos salió del retrete y quisieron retirarse del bar, en donde nada había consumido. Sin embargo, la mujer asaltada gritó despavoridamente: “agárrenlos, me robaron”, lo que alertó a los empleados del  bar, que de inmediato detuvieron a los asaltantes.
Luego llamaron a la policía y les entregaron al hombre y la mujer que habían cometido el delito ya narrado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: