sábado, octubre 22, 2016

Celebran 25 años del hospital "Vicente Guerrero", del IMSS



Acapulco, Gro.— El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, asistió, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la ceremonia conmemorativa del 25 aniversario del Hospital Regional No.1 "Vicente Guerrero", ubicado en esta ciudad, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la
que presidieron el delegado estatal del IMSS, José Luis Ávila Sánchez y la directora de Finanzas a nivel nacional del Instituto, María Elena Reyna  Ríos.
De la Peña Pintos celebró los 25 años de este hospital de segundo nivel que ha brindado servicio innovador a la población derechohabiente de Acapulco y de toda la entidad. Dijo que un hospital representa la suma de esfuerzos y voluntades de todos sus trabajadores para el beneficio de los pacientes.
El delegado estatal del IMSS, José Luis Ávila Sánchez, señaló que un cuarto de siglo de historia, es testigo del esfuerzo, profesionalismo, dedicación y  trabajo en equipo que ha logrado consolidar una institución de prestigio hospitalario que contribuye día a día a la prevención y cuidado de la salud  de los guerrerenses.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a personal de antigüedad y méritos al servicio, se inauguró una galería cultural y se develó la placa conmemorativa del 25 aniversario.

No hay comentarios.: